Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
chemitasama chemitasama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 32Gb
Tu operador: Orange
Como desactivar el Quick Settings??

Hola, soy nuevo con el s6 y vengo de un iphone, asique hay algunas cosillas que no he cogido jajaj.

Me gustaria desactivar el panel quick settings en la pantalla bloqueado, porque suponiendo que el móvil se pierdese o lo robasen, pues se podria desactivar funciones clave jaja asique prefiero que no se pueda deslizar el panel, a lo mejor no se puede desactivar, que no lo se.

Graciiias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
 Cita: Originalmente Escrito por chemitasama Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con el s6 y vengo de un iphone, asique hay algunas cosillas que no he cogido jajaj.

Me gustaria desactivar el panel quick settings en la pantalla bloqueado, porque suponiendo que el móvil se pierdese o lo robasen, pues se podria desactivar funciones clave jaja asique prefiero que no se pueda deslizar el panel, a lo mejor no se puede desactivar, que no lo se.

Graciiias!!
El programa se seguridad Ceberus cuesta 3 euros en el play store y hace eso y mas,vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone

Graciiias!!
Si actualizas a Android 5.1.1 te deja quitarlo y ademas ordenar el cajón de aplicaciones alfabéticamente, cosa que antes no.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
chemitasama chemitasama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por lbolgon Ver Mensaje
Si actualizas a Android 5.1.1 te deja quitarlo y ademas ordenar el cajón de aplicaciones alfabéticamente, cosa que antes no.
Y cómo podría actualizar a 5.1.1? Porque voy a ajustes/acerca del dispositivo/actualizacion y me dice que ya está instalada la versión más reciente. Supongo que tendre que hacerlo por odin y rootearlo o algo así no? Lo siento es que estoy muy pez con android todavia, porque he leido que se sube el knox ese y no te lo aceptan en el sat y eso me echa hacia atras...

En la 5.1.1 tambien te deja elegir que permisos tiene cada aplicacion y quitarselos no?

Cerberus permite que si te roban el telefono haga fotos a quien intenta desbloquear el telefono tambien? Es que como viene el móvil con la seguridad de samsung que me parece parecida al icloud no me habia planteado comprar una app para ese uso.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Tiko_zgz Tiko_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Tu operador: Movistar
Cerberus permite que si te roban el telefono haga fotos a quien intenta desbloquear el telefono tambien? Es que como viene el móvil con la seguridad de samsung que me parece parecida al icloud no me habia planteado comprar una app para ese uso.

Gracias!!
Sí, permite tomar fotos cuando se introduzca X veces el código de manera incorrecta, así como cuando rechaze un mensaje (que puedes mandar desde la web y, creo, mediante SMS) y las manda al email.
Tiene muchísimas más funciones, no sé como estará ahora, yo compré una licencia que da para 4 o 5 móviles por poco hace años ya y no me arrepiento para nada.

PD: Sobre las actualizaciones... no te puedo decir mucho, solamente que en Android suelen llegar poco a poco, no llega a todo el mundo nada más lanzarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
La actualización si no quieres esperar lo haces por Odin yo tenia la de Vodafone la 5.0.2 y le puse la BTU 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Yo me esperaria,no me fip de hacerlo por odi o comi se llame,a acabaran llegando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Cerberus es lo mejor, pero al pasar al S6 no lo he instalado, me daba la impresión que consumia bastante batería y nunca he tenido descuidos.

Sobre la actualización yo no la pondria, no tiene ninguna ventaja y si inconvenientes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /