|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en formato panoramico
No, se si os pasará al resto, pero no cosigo hacer las imagenes en 16:9 me salen tipo 4:3 en las opciones de la camara en la opcion de tamaño lo tengo puesto en grande, pero da igual os pego un ejemplouploadfromtaptalk1438205886113.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se si os pasará al resto, pero no cosigo hacer las imagenes en 16:9 me salen tipo 4:3 en las opciones de la camara en la opcion de tamaño lo tengo puesto en grande, pero da igual os pego un ejemploArchivo Adjunto 753634
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque el sensor de la cámara hace fotos a máxima resolución a ese formato. Lo que puedes hacer es ponerlo en mediano o en pequeño el tamaño de foto, en alguno de estos modos el formato será 16:9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en mi g2 al hacer fotos a 13mpx
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por linesguapo Día 30/07/15 a las 03:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Puedes añadir a la lista de sujerencias que el diccionario del teclado de meizu apesar de estar seleccionado el español, corrige solo en ingles y que si cambias el teclado al de google no funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del sensor cuando hace fotos a su máxima resolución |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
baja a 9.6 o algo así mpx y ya está , en todos p casi todos los móviles a la mayor resolución es siempre 4.3 supongo que será por el sensor .
En mi note 3 pasa eso tmb |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare esta tarde con más detenimiento pero igual con la aplicacion de cámara de google si que se podría hacer no? De todas maneras sí que me parece una cagada por parte de Meizu en este aspecto porque mira que la cámara tira que te cagas.
Lo que también me gustaría que arreglasen es un poco el menu de la cámara que sale en el Tamaño de la foto y Tamaño de video la descripción colapsada y sin detalles de cuantos Megapixel en el caso de Tamaño de la foto,... será una chorrada pero es de agradecer que estas cosas se vean bien no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si xq en tamaño pequeño salen en 16/9 pero no indica de cuantos mx es la foto
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia pasaba lo mismo 13 mega píxeles 4:3, para 16:9 tenías que bajar a 9 mega píxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras y para hacer zoom? por que e probado la camara y los botones de volumen era para hacer la foto... y me vuelto loca buscando..
|
||||
|
||||
|
yo en panoramica me pone pulse el disparador y mover la camara en horizontal, hago eso pero no hace nada el movil, vuelve a la posicion principal una vez dado al disparador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei P7 y a max. resolución 13mpx también es 4:3, y es por el objetivo, en este caso si hay alguna aplicación que te la haga a 16:9 a 13mpx, es porque recortara la foto, y es como si la hicieras a menos resolución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||