ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
dudas sobre como empezar

buenas gente! pues vereis, mi novia tiene un s4 i9505 y le va horrible, actualizó a lollipop stock desde 4.4 stock tb y le va fatal..

no se ha flasheado nunca el movil, siempre stock, pero voy a meterle mano ya que da pena como va , y considero que el movil puede ir mucho mejor..

Por donde empiezo? me gustaria que le funcionase lo mas fluido que haya.. sin tonterias, fluidez y ya está.

Que tutoriales tengo que seguir?

Entiendo que tendria que hacerle root, un recovery y meterla cualquier rom por el recovery? o al ser lollipop hay que hacer algo mas?

un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Si aún tiene grarantía, estaria de pensarse lo de recóvery, por la subida de KNOX que es donde el fabricante ve que se ha manipulado el teléfono.
Empieza por respaldar todo y poner de fábrica o instalar nuevamente la rom ofical desde sammobile, también seria bueno empezar con la microSD formateada desde el propio teléfono.
Después de eso puedes deshabilitar las aplicaciones que no uses desde el administrador de aplicaciones.

Saludos.
Viejo 30/07/15, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo reinstalaria una stock de 4 archivos por odio, knox 0x0, como dijo el compi omnismart formatear la sd desde el móvil, hacer los wipes correspondiente puedes leer el tuto en chincheta de krazytheboy allí dice como hacerlo, y hacer root con kingroot u otro método que dispare knox, hacer los ajustes en opciones de desarrollador, creo que con eso ya te andaría mucho mejor sin trastear tanto y manteniendo garantía

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /