LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Quitar notificaciones Heads Up

Hola como se puede volver a las notificaciones de kikat?
He probado con Heads off pero no me gusta que cada vez que recibo una notificacion la barra de notificaciones se pone negra.
Y tambien he probado con gravitybox y si la barra de notificaciones sigue siendo transparente pero las letras de las notificaciones se ven negras y es dificil leerlas cuando la barra de notificaciones tiene un color oscuro.
Entonces lo que busco es quitar las heads up y que la barra de notificaciones sea transparente y las letras blancas como en kitlat.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola como se puede volver a las notificaciones de kikat?
He probado con Heads off pero no me gusta que cada vez que recibo una notificacion la barra de notificaciones se pone negra.
Y tambien he probado con gravitybox y si la barra de notificaciones sigue siendo transparente pero las letras de las notificaciones se ven negras y es dificil leerlas cuando la barra de notificaciones tiene un color oscuro.
Entonces lo que busco es quitar las heads up y que la barra de notificaciones sea transparente y las letras blancas como en kitlat.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aquí tienes, ya estaba posteado, sólo había que buscar un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /