|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificaciones Heads Up
Hola como se puede volver a las notificaciones de kikat?
He probado con Heads off pero no me gusta que cada vez que recibo una notificacion la barra de notificaciones se pone negra. Y tambien he probado con gravitybox y si la barra de notificaciones sigue siendo transparente pero las letras de las notificaciones se ven negras y es dificil leerlas cuando la barra de notificaciones tiene un color oscuro. Entonces lo que busco es quitar las heads up y que la barra de notificaciones sea transparente y las letras blancas como en kitlat. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se puede volver a las notificaciones de kikat?
He probado con Heads off pero no me gusta que cada vez que recibo una notificacion la barra de notificaciones se pone negra. Y tambien he probado con gravitybox y si la barra de notificaciones sigue siendo transparente pero las letras de las notificaciones se ven negras y es dificil leerlas cuando la barra de notificaciones tiene un color oscuro. Entonces lo que busco es quitar las heads up y que la barra de notificaciones sea transparente y las letras blancas como en kitlat. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||