|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 626, el sucesor del 620, llegará a España en octubre
HTC Desire 626, el sucesor del 620, llegará a España en octubre ![]() Leemos en Engadget.com HTC tiene un nuevo teléfono que piensa lanzar próximamente en España. Hablamos del Desire 626, un gama media que fue anunciado por primera vez en febrero y que se encargará de recoger el testigo del Desire 620. Con Android 5.1 corriendo en su interior y la capa de HTC Sense 7 de aderezo, el smartphone dispone de procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, junto a 2 GB de RAM, y presenta una pantalla con resolución HD (720p) de 5 pulgadas. Su memoria interna es de 16 GB internos, que podrás siempre ampliar mediante tarjetas microSD -soporta hasta 512 GB. En cuanto a sus capacidades fotográficas, dispone de un sensor retroiluminado trasero de 13 MP (f/2.2) capaz de grabar vídeo a 1080p y uno de 5 MP también con posibilidad de capturar imágenes en Full HD, y si te interesa su soporte de red, debes saber que es compatible con LTE. No se olvida del Bluetooth 4.1, NFC, WiFi (b/g/n) y hasta la radio FM. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , pero la pena es que es igual de grande que un dispositivo de 5,5 pulgadas , htc deberia revisar sus marcos....
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho que se van a disputar con el nuevo moto G 2015, quien será el mejor de la gama media y quizá por unos 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que desde la primera HTC Desire no han dado un bombazo semejante a aquel y esta gama anda por ahí perdida en el limbo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy bonito, a mi parecer incluso mas que el del Moto G 2015 sera una buena batalla en la gama media.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||