|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se acerca el Zuk Z1, ¿rival para el OnePlus Two?
Se acerca el Zuk Z1, ¿rival para el OnePlus Two? ![]() No son muchas las noticias que nos llegan del esperado ZUK Z1, pero a día de hoy ya se conocen buena parte de sus especificaciones: pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador snapdragon, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de más de 4000 mAh, cámara de 13MPX además de un puerto USB Type C y un botón multifuncional llamado U-Touch. Como es de esperar, tendrá conectividad 4G/LTE, pero, y esto no es tan habitual, lo tendrá en los dos slots de SIM. Su precio, unos 300$. Parece un rival digno para el OnePlus Two. Habrá que esperar. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una imagen del terminal
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta . A eso le llamo yo aprovechar la parte frontal
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pepino,ademas una parte de esta compañia es propiedad de lenovo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Añado algunas cosas , el móvil cuesta exactamente 268€ y lleva snapdragon 810 v2.1.
La batería es de 4150mah Se puede comprar ya en coolicool. Android 5.1.1 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil si, peor bueno, OnePlus tiene mas experiencia, supongo que el OP2 tiene mejor cámara, mas RAM, garantía europea de 2 años, envió desde UK, yo me sigo quedando con OnePlus
Supongo que no se nota mucho que soy un fanboy de OnePlus jajajaja Última edición por Andcc Día 29/07/15 a las 17:57:15. |
|
#10
|
||||
|
||||
hay que aclararlo hay sitio que pone 810.http://es.coolicool.com/zuk-z1-qualc...e-sm-g-1239854
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 29/07/15 a las 18:21:45. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
no el snapdragon 820
hay que aclararlo hay sitio que pone 810.http://es.coolicool.com/zuk-z1-qualc...e-sm-g-1239854 ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Se presenta el 8 de agosto y se espera que tenga snapdragon 810.
http://www.gizmochina.com/2015/07/19...0-type-c-port
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 29/07/15 a las 18:39:25. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
no el snapdragon 820
hay que aclararlo hay sitio que pone 810.http://es.coolicool.com/zuk-z1-qualc...e-sm-g-1239854 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kpik0 su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es un lío de especificaciones pero lo más seguro es que lleve snp810. El móvil sobre el papel no pinta nada mal, de hecho si no baja de 300 euros creo que apostaré por esta marca. Me gusta mucho esa batería y que venga con cyanogen de serie, eso te da unas ciertas garantías de que es una buena marca. Para mi este tendría que haber sido el one plus de este año, 400 euros ya es algo para mi "excesivo", el lg flex 2 esta a 350 o el meizu mx5 a 290.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, no??? Joder en precio/prestaciones es el nuevo OPO
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner en la firma.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
SD810+4000 mAh +pantalla fhd+ CM= 300$
Habrá que ver reviews.... Pero pinta muy bien.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
El precio muy competitivo, pero las prestaciones no se acercan peligrosamente al OnePlus 2. Me parece un terminal genial, sobretodo calidad precio!
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
No lleva banda 800 B20.Puede no ser determinante pero es un dato a tener en cuenta.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||