|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda quitar aviso actualización Xperia
Hola gente:
Me acaba de llegar la actualización del software y como soy root no me hace falta. El caso es que el símbolo de no se puedo verificar me sale y quisiera que desaparezca. ¿hay alguna manera de que desaparezca? Gracias de antemano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones busca la de actualizaciones y dale a no mostrar notificaciones, e incluso borrar datos y caché que así hasta que no la abras no sale que tienes actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he congelado la app con titanium y nada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por hectorbilbao Día 29/07/15 a las 14:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Android tienes? De LP hacia arriba no sirve "cancelar las notificacioes", de hecho podrás darte cuenta que no se puede desmarcar.
Si.eres root y no te hace falta, elimina la app. |
|
|
||||
|
||||
|
O puede cambiar o anular los permisos y así tener la aplicación para el futuro.
|
||||
|
||||
|
5.0.2la versión alemana...
Congelada aún sale el símbolo y si borro datos me dice que hay aplicaciones que si se borran puede dejar de funcionar el móvil... Igual la lío. ¿no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que borrar la aplicación de actualizaciones por que no había forma de quitar la dichosa notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como has hecho eso adam29?
Puedes explicarme paso a paso así me lo quito yo también. He borrado la aplicación de Xperia lounge y sigue el simbolito. Perdonar mi ignorancia. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por hectorbilbao Día 30/07/15 a las 12:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la app "Actualización de software" dale a forzar detención.
Pero cada vez que reinicies tendrás que darle. A mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado actualización de software y de maravilla. Gracias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||