|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Puedo hacer Root.
Pues he intentado de todas las maneras de hacer root, pero siempre me da fallido, hago los pasos q esta en el tutorial, pero ni desde el pc ni flasearlo por recovery me instala el recovery TWRP , alguno sabeis q puede estar fallando? necesito q me ayuden con esto.
Muchas Gracias. Última edición por Glos Día 29/07/15 a las 14:48:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado de todas las maneras de hacer root, pero siempre me da fallido, hago los pasos q esta en el tutorial, pero ni desde el pc ni flasearlo por recovery me instala el recovery TWRP , alguno sabeis q puede estar fallando? necesito q me ayuden con esto.
Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ser los drivers? Usas w8 ow8.1? si son los drivers prueba esto!.
Estas intentando instalar el recovery TWRP? http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 Si no explicalo mejor please. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde q me digan q no estoy equivocado y q lo hago correcto pongo el error aqui, por si acaso este haciendolo mal, pero sobre instalar el recovery TWRP atraves del pc lo hago todo bien paso a paso pero no me instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ser los drivers? Usas w8 ow8.1? si son los drivers prueba esto!.
Estas intentando instalar el recovery TWRP? http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 Si no explicalo mejor please. ![]() voy a intentar con esos driver a ver, pero dudo q sea los driver ya q al instalarlo me salio el icono verde como q esta bien. Gracias. Última edición por Glos Día 29/07/15 a las 17:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No son los drivers es la manera de instalar unos no firmados , creo recordar que era el caso , si me equivoco que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera , para w7 seria esto http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado ,
No son los drivers es la manera de instalar unos no firmados , creo recordar que era el caso , si me equivoco que me corrijan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera , para w7 seria esto http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado ,
No son los drivers es la manera de instalar unos no firmados , creo recordar que era el caso , si me equivoco que me corrijan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso por lo que dices que es que no te reconoce el teléfono por los drives! .
Me puedo equivocar! , pero por lo que dices me suena a eso. Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 17:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he desactivado la verificacion de firmas, y he vuelto a instalar los drivers pero me sigue sin instalar el recovery, os dejo una captura cuando instalo y me reinicia el movil como q fue instalada, no se si tiene q ver q no funcione los drivers y hace como q isntala.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta de la semana. Lo ejecutas como administrador? El Install-TWRP.bat
Apagas el movi para ponerlo en modo fastboot ? (Vol- y Power). Y te pone modo fastboot en la pantalla abajo? ,creo recordar. Raro raro raro. Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 18:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tonto de la semana me quedo yo hoy jaajaja, pues al hacerlo como administrador me sale este error, son los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, lo apago y lo pongo en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no te entre en conflicto con otro teléfono que tuvieses instalado anteriormente y no borraras !
No se que decirte!. Mira el manual!. Tiene que mirar si quedan restos de tú anterior teléfono. Desistalarlo y reiniciar. https://estebanedu.wordpress.com/201...st-en-windows PD: Pruba lo primero como te dice Manuelmagix abajo.Lo haces así? Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 19:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de pulsar el bat, tienes que mantener el botón de volumen+ pulsado, hasta que termine el proceso, lo estas haciendo así?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo, quieres decir q cuando estoy en fastboot debo mantener el volumen + y darle al bat hasta q termine el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , estando en fastboot mantener pulsado volumen+ y seguir manteniendo , ejecutas el bat como admin , hasta que termine el proceso no sueltes el volumen+.
Así lo pone en el manual . Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 19:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya eso del volumen se me paso por alto, lo hare asi y os digo, q paciencia teneis joerrrrr. es q como para ponerlo en fastboot es encendido y volumen - y despues de eso presionar el volumen +?
Última edición por Glos Día 29/07/15 a las 19:09:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo jeje, estas cosas siempre con calma y leerlo 3 veces antes de hacerlo.
Y porque lo a dicho Manuelmagix, yo lo hice en su dia y mas delito tengo yo de no preguntartelo jeje.
Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 19:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||