|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
España es el país donde el Moto G más se vende de Europa
España es el país donde el Moto G más se vende de Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tanto hablar del Moto G tenía que tener sus consecuencias. Su aparición marcó un antes y un después en la gama media Android, por fin teníamos un móvil barato que funcionaba tal y como Google quería. Un móvil con buena cámara, compacto, fluido y además con gran batería. Su primera generación fue un éxito y la mejora en la cámara y pantalla de la segunda versión confirmaron esta tendencia. Hoy hemos podido probar el nuevo Motorola Moto G de primera mano. Tendréis más noticias de esta nueva generación la próxima semana cuando por fin tengamos el análisis listo. Ya anticipamos que en Motorola han sido conservadores, y es que cuando algo funciona no lo toques. No sabemos hasta cuando les funcionará esa estrategia, pero sí hemos comprobado que al menos en España los Moto G han tenido mucho éxito. España es un país con una cuota de Android bestial, de hecho es el país de Europa con más cuota de mercado. Y eso los fabricantes lo saben y precisamente por eso ponen tanto énfasis aquí. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo seguirá siendo, pero a escala 1/100
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por modas
|
||||
|
||||
|
Mirad los salarios minimos... a lo mejor tiene algo que ver...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JaCk0es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se seguirá vendiendo no tan bien como el 1° , pero a fin de cuentas , quien ofrece su inmejorable política de actualizaciones ? , nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien gracias a Armazón España y al Congreso Mundial de Moviles que traen las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2014 estaba genial. Este se quedo anticuado. Solo doparon el moto e y ya.Aun asi vendera y mucho si su precio seguira siendo bajo. Los BQ estan por encima de 250 euros, y es una gran diferencia. Y realmente hay que reconocer, que el usuario normal no sabe que es un snapdragon, ni los nucleos ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso queda claro que la gente prefiere un android puro que android con capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que sea España donde más vende. Se supone que aquí está bq que le debería restar una buena cantidad de ventas pero no es así. Yo la verdad que me compraría un Motorola antes que un bq, el moto X ya demostró que el hardware no lo es todo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer pos yo no lo hubiera dicho, porque la verdad es que no se lo veo a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de escándalo, es el precio confirmado por Motorola... si lo ponen a 300€ arrasa en ventas y se come al Moto G, que a lo mejor es lo que no quieren. Pero a 400€ no van a vender ni uno ni el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se seguirá vendiendo, aunque Huawei y otras marcas han entrado de lleno al mundo obrero
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||