bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
CarlAral CarlAral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Duda pago a plazos.

Buenas, soy nuevo en el foro y no estoy seguro si este tema corresponde a esta sección.
Me gustaría adquirir este terminal mediante pago a plazos con Orange, pero resulta que no trabaja con BQ, por lo que no podré ir a la tienda (aunque sí a ThePhoneHouse). El tema es que un amigo me advirtió que no comprara ningún terminal con una compañía, ya que estas le añaden aplicaciones propias y se encargan de las actualizaciones (por lo que pueden sacarlas o no, como les convenga)
Es esto verdad? La verdad me gustaría comprarlo a plazos porque me sale mucho mas barato, pero el tema de las actualizaciones me echa para atrás. Compré un Sony Xperia L hace 2 años y no he recibido ninguna actualización (no sé si por haberlo comprado con Orange) y venía lleno de aplicaciones inservibles (para mí) que no se podían borrar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
mp432alonso14
Usuario invitado

Es mejor que lo compres libre, como tu dices, las actualizaciones llegan pero mucho mas lentas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Depende de la compañía. Yoigo no añade absolutamente nada a los terminales, ni siquiera boot animation, y te los da libres. Yo me saqué el M5 a plazos con yoigo hace un par de semanas y viene limpio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
CarlAral CarlAral no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
En el caso de Orange sí hay aplicaciones que ellos mismos añaden (las cuales ocupan espacio innecesariamente). Pero sale mucho más barato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /