|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección smartwatch
Hola que tal?
He leído post y más post, y mientras más leo mas me lio, y por eso pido consejo. Busco un SW que tenga básicamente estas funciones: BT 4.0 Tarjeta sim Una app que sincronice y guarde histórico, como podómetro, sueño y demás. Que se pueda leer las notificaciones en el SW. Poder escuchar musica a traves de cascos Bluetooth. WiFi no estaría de mas, pero tampoco es indispensable. Lo quiero básicamente para correr y montar en bici, por si me ocurre algo y tengo q llamar, hago mucho la cabra, pero para correr tengo mi Garmin forerunner, y para la bici el GPS topográfico, por lo que las funciones de GPS y pulso no me interesan, y supongo que así abarato el producto. El resto de funciones me daría un poco igual, a ser posible que no sea una castaña de reloj y se joda a los dos meses. Muchas gracias por vuestro tiempo y consejo. Saludos. Última edición por nanuk74 Día 04/08/15 a las 13:15:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como nadie responde intentaré hacerlo yo..
Has mirado el AN 1 ??? No esta mal, hay una review en el foro muy bien hecho, y es muy completo aunque para mi gusto un pelin gordo - grande. Pero para gustos, colores http://www.pandawill.com/an1-smart-w...ck-p89918.html No es la mejor pagina pero es para que veas el precio, y algunas fotos. En otras tiendas esta mucho mas caro, rozando los 200dolares. Luego tienes este http://computerhoy.com/branded--noti...os-30-eu-31301 pero no se nada del gps o este, http://www.alibaba.com/product-detai...230281055.html que me parece la mejor opcion... Espero que t haya ayudado algo, y si te has comprad uno, cual ha sido¨?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Estoy dudando por el k8, aunque echare de menos el medidor cardiaco.
El N1 g2 me llama también aunque no tiene tarjeta sim, pero reúne varias cosas que me gustan, diseño, y salvo la sim tiene todo lo que busco. Tengo un mini teléfono impermeable que es el q llevo a correr y por Bluetooth escuchó musica, por lo q dudo si comprar uno con sim. Al final uso sería para leer notificaciones, contar pasos cuando paseo y contestar llamadas, y este lo He visto barato, y lo ponen bastante bien en review. Al final si corro ir con dos relojes lo veo friki, el Garmin y el SW, y para la bici siempre llevo el móvil por hacer fotos y whatsapp. Y la diferencia de precio son unos 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nanuk74:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Estoy dudando por el k8, aunque echare de menos el medidor cardiaco.
El N1 g2 me llama también aunque no tiene tarjeta sim, pero reúne varias cosas que me gustan, diseño, y salvo la sim tiene todo lo que busco. Tengo un mini teléfono impermeable que es el q llevo a correr y por Bluetooth escuchó musica, por lo q dudo si comprar uno con sim. Al final uso sería para leer notificaciones, contar pasos cuando paseo y contestar llamadas, y este lo He visto barato, y lo ponen bastante bien en review. Al final si corro ir con dos relojes lo veo friki, el Garmin y el SW, y para la bici siempre llevo el móvil por hacer fotos y whatsapp. Y la diferencia de precio son unos 50 euros. ![]() Respeto a la sim... Todo depende si tienes ganas de pagar más. Yo se que tengo que cambiar de tarifa y se me vuelve mmuy caro.. Depende de tu tarifa. Loque puedes hacer, ees que cuando sabes que vas a salir y no quieres llevarte eel móvil, le metes la sim al Sw. Pero hacerlo cada día es un palo enorme, y más si la tapa de tu Sw tiene tornillitos.... Pero si llevas siempre el móvil como dices, pues con un sw que funcione con Bluetooth me parece suficiente. Pero ten en cuenta, que las marcas estas chinas, el sensor cardíaco deja mucho que desear, es mejor coger una pulsera a parte como el xiaomi que eestá diseñado para ello. O el Jawbone que he leído que son buenos. Pero no te aconsejaría los bifit ya que su diseño hace que se rompa la correa en donde la pantalla. Espero haberte ayudado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||