Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Xperia Z + MSD64GB

Hola a todos.

Pues animado por algunos comentarios que hablaban de lo bien que iba el Z con las tarjetas de 64Gb, compre una, Sansung clase 10... que no dio mas que problemas...

La reconocia, la formateaba (desde movil, pc, etc) grababa cosas.... y a los dos-tres dias, se perdia la informacion, o incluso la particion....

Tras devolverla (bien por el seller) compre una Kingston 64Gb clase 10.... que tras cuatro dias de uso, ha comenzado a repetir lo mismo....

Ya, como que me he cabreado, ya que he perdido videos personales familiares... y eso me ha tocado la moral...

¿que ocurre?
¿el Z definitivamente NO soporta 64gb?
¿le falta algo al movil? (driver, plugin....)
¿me tocan todas las tarjetas fake del mercado?

¿¿??

Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
yo tengo una de 32 y de vez en cuando perdia la informacion tanto de la interna como de la tarjeta misteriosamente, siempre al hacer lo mismo: pasar cosas al pc a traves del modo MTP, no se si sera lo mismo que te pasa a ti pero bueno, yo no se como estara el mio ahora ya que esta en reparacion y lleva dos semanas

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por raladro Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues animado por algunos comentarios que hablaban de lo bien que iba el Z con las tarjetas de 64Gb, compre una, Sansung clase 10... que no dio mas que problemas...

La reconocia, la formateaba (desde movil, pc, etc) grababa cosas.... y a los dos-tres dias, se perdia la informacion, o incluso la particion....

Tras devolverla (bien por el seller) compre una Kingston 64Gb clase 10.... que tras cuatro dias de uso, ha comenzado a repetir lo mismo....

Ya, como que me he cabreado, ya que he perdido videos personales familiares... y eso me ha tocado la moral...

¿que ocurre?
¿el Z definitivamente NO soporta 64gb?
¿le falta algo al movil? (driver, plugin....)
¿me tocan todas las tarjetas fake del mercado?

¿¿??

No se a que sera debido pero llevo la de 64 y 0 problemas,es una Kingston que me regalaron con la oferta al adquirir el Z3,lo que pasa es que ya tenia una de 64 y la llevo puesta en el Z.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Yo creia que solo soportaba hasta 32gb, de echo en la pagina oficial de sony es lo que dicen
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Yo creia que solo soportaba hasta 32gb, de echo en la pagina oficial de sony es lo que dicen

Soporta hasta 64GB. El problema desconozco cual puede ser, pero todo apunta a un fallo de la tarjeta de memoria, o incompatibilidad de ese modelo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
sete777 sete777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
yo tuve problemas con la micro sd y resultó que eran las tarjetas que eran malas o imitaciones así que me compré una buena original y no he vuelto a tener problemas ni he vuelto a perder nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /