|
||
|
|
||||
|
||||
Así podría ser de potente el Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Así podría ser de potente el Samsung Galaxy S6 Edge Plus ![]() Leemos en tuexpertomovil.com De ser ciertos los rumores que están apareciendo en los últimos días, las novedades del nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung no se limitarían únicamente al incremento de la pantalla. De hecho, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría ser notablemente más potente que el Samsung Galaxy S6 Edge (al menos sobre el papel), y así nos lo estaría confirmando una nueva prueba de rendimiento por la que supuestamente acaba de pasar este teléfono inteligente. Según revela la prueba, realizada a través de la plataforma de GeekBench3, el S6 Edge llegaría al mercado con una capacidad de memoria RAM establecida en los 4 GigaBytes. De esta forma, el rendimiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría estar incluso a la altura de la potencia que ofrecería el nuevo Note 5, el sucesor del Samsung Galaxy Note 4. Esta prueba de rendimiento de GeekBench3, además de confirmar la capacidad de 4 GigaBytes de RAM del S6 Edge Plus, también menciona otras características como un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces la diferencia entre el note (edge) y el S6 plus (edge) cual sera? El stylus? Pues vaya gilipoyez, pienso yo
Bueno, asi a la hora de actualizar android M, Sammy dira qque los S6 "normales" no pueden porque solo tienen 3GB de ram, que solo actualiza los plus En definitiva, menuda gracia para los que se hayan comprado el S6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ningún sentido a criticar el tener variedad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese tamaño de pantalla no se han planteado los redactores que sea el Note 5 Edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy de un Note 4 a un S6 para ponerme ahora loco porque metan un S6 con curvas y vitaminado de pantalla. Quien huye de un phablet para algo más comedido, no se vuelve rabioso porque saquen un phablet nuevo, por mucho que se llame como el último móvil que haya sacado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio sale el nuevo Edge Plus , pero vamos que seguro que es caro ... De todas maneras , esto de sacar nuevos gama alta cada poco tiempo no me gusta ... Y eso que dijo Samsung que iban a sacar menos terminales al cabo del año
|
||||
|
||||
|
Si tomase el camino de Sony, habría lanzado el mismo producto sumando 1 a la numeración del modelo. Repito... no juegan en la misma liga, no están en el mismo mercado... no sé qué problema existe en tener un terminal más en la estantería... es absurdo.
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay gente que gasta 800€ para simplemente decir que tiene lo ultimo
|
||||
|
||||
|
Realmente vendría a cubrir un target que todavía no tenía Samsung, y es un phablet puro y duro. Es decir, hay gente que se compra el Note por la gran pantalla y el magnífico hardware que suele tener pero no utiliza el Stylus para nada y le sobra.
Pues bien, aquí pueden tener ese móvil : mismo hard y pantalla que la gama Note pero sin Stylus ni su software dedicado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
samsung saca muchos equipos en un periodo muy corto, lo que están haciendo es como base de prueba los primeros equipos, y después los saca como plus sumándole las cosas que lo critican, deberían concentrarse mejor en sacar un equipo con todo lo necesario para llamarlo provechoso, ahora bien el tema de las actualizaciones samsung decae mucho, ojala escuche eso de las actualizaciones =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria de 3000 mah es un triunfazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!....Las grandes compañías como samsung se dan el lujo de fabricar terminales muy continuamente, hemos visto los Edge, los Note, los Plus, y cada uno con ciertas caracteristicas diferentes.En lo particul@r a mi si me gusta ésta version Plus, ya con el tamaño es suficiente (5.7").
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan potente y descuidan la batería? Será lo mismo, la relación pantalla con innecesaria resolución K vs pocos mah
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||