HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
los auriculares del Hero y sus ventajas

bueno lo primero se que es esto es una tonteria y que entendere si los moderadores quieren cerrar el hilo
el caso es que queria resaltar que los auriculares del hero ademas de escucharse bien y cumplir sobradamente su cometido he descubierto por accidente domestico que............................................... .................................................. ............................
SON LAVABLES
vale si es un frikada pero a mi que siempre se me olvida sacar todo lo que llevo en los bolsillos pues me deje los auriculares en el bolsillo de una sudadera y la eche a lavar, programa completo, a ver si sacan pronto android 2.1 para mi lavadora que esta sin actualizar jajajajaa, y doblar la sudadera para guardarla en el armario, osea que aguantaron toda la noche a la intemperie y mojados jajaja, me di cuenta que estaban alli
angustiado por el descubrimiento los enchufe al hero con el corazon encogido y cual es mi sorpresa que funcionan como el primer dia y encima vuelve a estar totalmente blanquito el cable como recien sacado de su cajita
en fin ya acabo y perdon por el toston pero creo que debia contarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenige82 su comentario:

Viejo 05/04/10, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Hombre, normalmente cualquier cosa electrónica que se moje, si no lleva baterías (como es el caso) y no lo enchufas mientras está mojado, si lo dejas secar bien bien, no tendría porque joderse (el agua es agua, no ácido :P) De todas formas, siempre es mejor que lo demuestre alguien que no sea yo, así que en este caso, GRACIAS! :P

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo ni siquiera los he abierto para que no se me gasten, mejor compre unos Motorola s9HD blancos y esos uso, pero viendo que son resistentes los usare desde hoy!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
Derek33 Derek33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Jajaja es bueno saberlo, gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues no es por nada pero a mi me suena como si fuese dentro de una lata de cocacola, suenan fatal y mas metalico que la leche, asique no se si seran los mios, ya que yo creia que era la hero la que daba mala alidad al reproducir musica pero son los cascos, yo desde que me di cuenta que era culpa de los cascos no los e vuelto a usar lo malo es encontrar unos con manos libres tambien que sean compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi tampoco me gusta mucho el sonido que sacan los cascos originales, tengo unos que me costaron unos 20€ y el sonido que saca la hero con estos es casi inmejorable, de hecho tambien he conectado la hero a un equipo con amplificador y suena casi igual que conectando un pc con tarjeta de sonido integrada realtek hd.

Lo que me sorprende es que hayan sobrevivido a un centrifugado completo XDDD

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
gracias chicos por las contestaciones bueno yo seguire usandolos porque a mi el sonido me gusta debe ser que el que tiene el oido de madera soy yo jajajaja
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Buen aporte... A los mios, les va tocando ya una lavadita!!!!

jjajajaj...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /