Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 08:19:15
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
El Galaxy S6 se me vuelve loco

Si, vuelvo a la carga, ya ayer me desesperó.

La semana pasada, estando en la piscina de la urba, el teléfono en el bolsillo, empieza a vibrar en el bolsillo con un sonido raro...como cuando conectas y desconectas el cagador por ejemplo....como cuando teníamos un cargador con el cable en mal estado y no hacía buena conexión y cogía carga y no cogía....ya supongo que lo habéis pillado.
Pero además, con el mensaje en la barra de notificaciones de "La Dock se ha conectado"....aparecía y desaparecía junto al ruido...así todo el rato. Tuve que apagarlo y volver a encenderlo. Al día siguiente volvió a hacerlo un rato....

Pero ya ayer, de repente aparecía una voz como cuando conectas algo, era un mensaje del teléfono dando instrucciones como si se hubiera conectado a algo. La pantalla negra en su totalidad, no hacía nada, tan solo se veía una X muy pequeña en la esquina inferior izquierda, pero que tampoco hacía nada......tuve que resetearlo apretando el botón inicio y el volumen - para poder apagarlo y encenderlo de nuevo. Me lo hizo como 3 veces.....

Alguna idea.....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /