|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mx4 pro 254€
Como veis este vendedor, estoy buscando móvil y he encontrado el mx4 por 200€ y el mx 4 pro por 254€. Merece la pena pagar un poco mas y pillar el pro?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...243919703.html Ahí OS dejo el enlace, ya me deciis gracias Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compres un Meizu, me lo agradecerás
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en que te basas para decir eso.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres apasionado del buen sonido vas a flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tiene tantos defensores como detractores. Los defensores argumentan la calidad de construcción y de componentes. Los detractores, por su parte, se quejan principalmente por tema de software, concretamente por la capa de personalización flyme, que gustará o no gustará, pero que no deja opción a personalizar instalando alternativas, además de que, en cuanto a optimización, no está a la altura del hardware sobre el que está montado.
En cuanto a esa página, tiene muy bien precio, efectivamente, pero por lo que veo también tiene opiniones negativas, como alguno que ha recibido un móvil reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré nova launcher prime que lo tengo comprado desde hace tiempo
|
|
||||
|
||||
|
yo te vendo el mio. comprado en Alegrecompra no hace ni dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enviado un MP
|
|
||||
|
||||
|
Contestado
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vendo el mio tb. Sin apenas uso, le tengo guardado en un cajón. Me he pasado a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi:
http://www.grossoshop.net/meizu-mx4-...zu%20mx4%20pro No sé si es el mejor precio, pero por 250€ o menos lo tienes. Si el link no fuera, fijaos en www.grossoshop.net, ahí está este bichito a ese precio. Yo todavía no me he animado porque tengo un OnePlus One, pero veremos, todo puede llegar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||