|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sd card externa como sd0
He tenido los primeros dias el telefono sin sd externa, y al meterle una, el telefono directamente me la cogido como almacenamiento por defecto. Al administrarla con el Es Explorer la sd externa directamente la ha puesto como sd0 y la de almacenamiento del telefono como sd1. Ahora por ejemplo el teclado swiftkey me da errores y no me carga los idiomas.
Es correcto que la externa sea la Sd0? En los telefonos con nada de almacenamiento masivo si que era correcto para que la cogiera como interna, pero en el BT2 con 12gb libres no haria falta. uploadfromtaptalk1438148015617.jpg uploadfromtaptalk1438148027329.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del SwiftKey he tenido que desinstalar y volver a instalar.
Y es normal que no pueda borrar un archivo o tampoco carpeta del almacenamiento interno con el Es Explorer? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo, ha cogido la MicroSD como almacenamiento SD0 y la del telf como SD1
Edito: instalada ROM de portp7000 y funciona como debe de ser, memoria del telf como SD0 y la sd, como SD1 Última edición por kmy_012 Día 23/08/15 a las 09:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el port te deja mover las aplicaciones? A mí no me daba la opción.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dije por hay, a mi me sale la sd=sdcard0 y tel=sdcard1
sobre problemas que suelen tener muchos a mi no me ha pasado nada con swifkey nada de nada todo siempre me va bien sin problema alguna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es mejor a la larga, si instalas juegos grandes se quedan en la sd y no gastas la memoria interna
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||