|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura elevada del procesador
Alguien le sucede lo mismo encuentro que se calienta mucho el equipo en la parte superior trasera cabe señalar que tenia cerradas las aplicaciones solamente estaba jugando plantas vs zombies!!!!
Soy relativamente nuevo con estos equipos ya que hace un buen rato que venía con Samsung. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio antes de abrir un hilo mira por el foro que hay mas de 50 hilos para lo mismo. Se lleva diciendo desde el principio que el movil se calienta mas que sus competidores porque usa cristal vamos asi es como lo justifican los amantes de ello, yo pienso que el problema esta en la optimizacion alli cada uno que piense lo que quiera.
Yo seguria este problema en los chorrocientos de hilos que hay en paralelo |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a este tema y de mil post de lo mismo nada, ha hecho bien en crearlo, será por dudas, los XPERIA Z de SONY tienen un diseño 'Omni-Balance' que hace que se note mucho más el calor al no tener carcasa de plástico, sin embargo, eso no significa que se caliente más que sus competentes: te recomiendo descargar la aplicación CPU-Z o AIDA64 y mirar las temperaturas exactas, y, si es posible, compararlas con un gama alta de otra marca con carcasa de plástico...
Añado a esto que con el diseño del Z3, tal cual ahora se calienta y lo notas mucho en Invierno es una fuente fría notable, si la temperatura ambiente es baja, cuando notes el terminal estará frío. Las temperaturas normales están en el rango de 30 a 50 grados, en Verano a más calor en temperatura ambiente superior más calor del terminal, tanto de este, como del resto. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:RESPETO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben disculpen si cometí un error pero como les comentaba con el tema Sony soy nuevo. Gracias por las explicaciones se supone que esto es en ayuda de una comunidad no para reprochar a alguien que recién se está conociendo.
Saludos desde algún lugar de esta esfera... Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ni tampoco te disculpes, si para eso está este foro, para resolver problemas.
Lo dicho, te aconsejaría instalar CPU-Z o AIDA64 y que mires la temperatura exacta de la CPU, porque igual está a 47ºC y se nota caliente pero no es para tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||