ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
srgsus srgsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
Mal hecho el Room

Hola a todos, soy nuevo y me encuentro en un grave problema, le hice un root original que descargue en Sammobile, pero al finalizar de rootearlo (con Odin 3.10.6) me dio Fail, luego me aparecio una pantalla en la que dice en ingles (An error occurres shile updating the device software. Use the Emergency recovery function in the Smart Switch PC software.) entonces instale y ejecute el Smart Switch le ingrese los datos que me pide y aqui esta el problema grave, me he quedado sin batería y no puedo conectar el cable de datos para hacer lo que me pide que es el de apretar POWER-INICIO-VOL.BAJO, por que se apaga la pantalla celeste, con la leyenda que dije antes y con el cable de datos aprieto las mismas teclas por mas de 20 segundos y se queda negra y no reacciona, pero al ponerle el cargador a electricidad me aparece la misma pantalla celeste y no se si esta cargando, les comento que tengo el modelo SM-G920F que me trajeron de Italia y mi Operador es Claro, por favor necesito que me ayuden porque no se como cargar la batería, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
Si te has quedado sin batería , dejalo cargando un rato y pa lante con la Rom que quieras.
No deberías tener ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
srgsus srgsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Si te has quedado sin batería , dejalo cargando un rato y pa lante con la Rom que quieras.
No deberías tener ningún problema.

Saludos

Hola Alx23, gracias por responderme, el problema es que ya probe cargandolo por 12hs. y al desconectar el cargador y conectar el cable de datos no me responde a las teclas de (poder-Inicio-Volumen bajo) probe hasta dejando accionadas la teclas por 30 segundos y nada, solo se enciende con el cargador de corriente, aparte ya probe con otro cable de datos y pasa lo mismo, ....sera que tendre que dejarlo cargar por mas tiempo?, gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /