Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Jonymachine Jonymachine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Preguntas para el uso del Ulefone be touch 2...

Me ha llegado hoy y bueno estoy haciendo la puesta apunto...
-alguien sabe si se puede poner el porcentaje de la bateria al lado del icono de esta?
-No existe el boton para ahorro de energia? donde se encuentra el modo carga rapida del que hablan?

Gracias!

Última edición por Jonymachine Día 28/07/15 a las 23:07:51.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Respecto al porcentaje, usa la app Activador de porcentaje. Luego puedes incluso desinstalarla. Ocupa muy poco, yo la mantengo instalada.
Respecto al ahorro de energía, Ajustes-Batería-Botón menú-Ahorro de energía (no sé exactamente si te refieres a eso).
En cuanto aa carga rápida no hay que hacer nada (al menos yo no he hecho nada y me carga rápido).
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabe alguien si se puede quitar el dichoso utocompletar que sugiere palabras al escribir en whatsapp por ejemplo ?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jonymachine Ver Mensaje
Sabe alguien si se puede quitar el dichoso utocompletar que sugiere palabras al escribir en whatsapp por ejemplo ?
Eso es el teclado, yo te aconsejo que te instales uno a parte, como el swiftkey, que va muy bien y te deja muchas opciones de presonalización.

De todas formas mira en ajustes-->idioma e introducción de texto.

Dentro te saldrán los teclados instalados. Tendrás el teclado Android AOSP si no has instalado ninguno. si pulsas te saldrán todas las opciones del teclado, la de sugerir palabras está en corrección automática creo.

Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si me sale el teclado android pero no me aparece esa opcion para quitar las palabras sugeridas... solamente desactivo la opcion de autocorregir pero eso no soluciona ..
yo tenia un samsung s4, y tenia el teclado de me viene por defecto y en instagram podia poner emoticonos y veo que en el be touch 2 no... alguna manera sin tener q instalar teclados raros..?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me sale el teclado android pero no me aparece esa opcion para quitar las palabras sugeridas... solamente desactivo la opcion de autocorregir pero eso no soluciona ..
yo tenia un samsung s4, y tenia el teclado de me viene por defecto y en instagram podia poner emoticonos y veo que en el be touch 2 no... alguna manera sin tener q instalar teclados raros..?
gracias!
No es un teclado "raro". el samsumg tendría su teclado "raro". SwiftKey es un teclado perfecto. SI no tienes el teclado de google, el Swype, el TouchPal....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y con el teclado android que trae el terminal no se puede hacer para poner emoticonos en instagram etc..?
o instalando algún complemento a este mismo teclado sin tener que descargar otro teclado¿?

otra cosa, alguien sabe como hacer la captura de pantalla? :P

Última edición por Jonymachine Día 30/07/15 a las 12:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he instalado Swiftkey y es una auténtica pasada. No es ningún teclado raro, como cometa 19Historia19. O utilizas el teclado nativo o instalas uno, no entiendo a qué te refieres con raro
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y a ti tmb te hace ruido cuando grabas video cn la camara que trae preinstalada?
Porcierto elsonido que hace al capturar foto es una soberana mierda jajaja y no se puede cambiar..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a ti tmb te hace ruido cuando grabas video cn la camara que trae preinstalada?
Porcierto elsonido que hace al capturar foto es una soberana mierda jajaja y no se puede cambiar..
A mí no. La imagen y el sonido son espectaculares
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saveis si se puede quitar d lapantalla la barra de busqueda de google? Es como un widget pero no veo la manera d poder quitarlo y esta ocupando una fila donde podria poner apps xd
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Alguien sabe como hacer pantallazos? capturar la pantalla vamos. En algunos sitios dicen que pulsar simultaneamente apagar + vol+ pero en este movil eso no funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
OscarMorente OscarMorente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer pantallazos? capturar la pantalla vamos. En algunos sitios dicen que pulsar simultaneamente apagar + vol+ pero en este movil eso no funciona
Prueba con apagar mas volumen -
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saveis si se puede quitar d lapantalla la barra de busqueda de google? Es como un widget pero no veo la manera d poder quitarlo y esta ocupando una fila donde podria poner apps xd
Mira a ver si esto te sirve:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...le-en-android
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dentro del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520254
Espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
victorjef victorjef no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

El móvil es una mierda, la batería le dura un rato, se calienta a 300 grados solo con utilizarlo, el táctil es de lo peor, ya se por q no le pusieron ninguna capa al android, seguramente no podría con ella.

El móvil es un cuento chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorjef Ver Mensaje
El móvil es una mierda, la batería le dura un rato, se calienta a 300 grados solo con utilizarlo, el táctil es de lo peor, ya se por q no le pusieron ninguna capa al android, seguramente no podría con ella.

parece que no has visto los diferentes reviews, no? y las diferentes ROM que han ido saliendo, así como las mejoras que han ido aportando...

en fin, lee un poco más y entérate de los diferentes hilos y luego hablamos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO

Está claro que no hablas del móvil que he comprado yo. No se parece en nada al tuyo, no se calienta, la batería dura lo que dura casi cualquier terminal con lolillop, el táctil no es que sea lo mejor del mundo pero a mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 07:54:56
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone

Tan sólo te diré que pruebes cualquier juego minimamente exigente y veas con tus propios ojos el potencial de este terminal, no tan solo en rendimiento, también en la calidad de su pantalla.

Es el nuevo modelo de mercado chino para terminales Android, Preventa mientras los terminales están todavía en el horno, la gente apreta porque no se cumplen las fechas de entrega y sueltan los teminales a falta de depurar su software y ya lo irán haciendo una vez lo tengan en sus manos los usuarios. Este, es un modelo de mercado que llevamos sufriendo años las personas que jugamos tanto en PC como Videoconsola y es lo que hay ... no nos queda otra que pasar por el aro o comprar un terminal de primera marca rondando los 400 a 1000 euros

Viejo 05/08/15, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pretendo defender a estos chinos que no me pagan, pero lo que dices es completamente falso y me molesta por la gente que pueda leerte y salir por patas.

La batería dura sus 3 horas de pantalla, que está mal para lo que se esperaba, pero no es un rato y muchos terminales de 5,5 no llegan a esas cifras (otros la superan ampliamente). A mi mujer le llega SIEMPRE al día con batería y rozando las 4 horas de pantalla que si dejara descargarse al 100% seguramente llegara

Por ahí los datos que aporta la gente suelen ser eso, 3h de pantalla.

Lo de 300º creo que se fundiría ya no sólo los componentes plásticos si no los metálicos, creo que te refieres a que se calienta mucho... bien... no sé qué terminal tendrás pero no se calienta una cosa exagerada. Objetivamente estamos ante un mediatek muy potente, así que sabes que se va a calentar cuando le exijas un juego top más que un snapdragon, pero reitero que sin saber lo de los mediatek no pondría la mano por que se calienta más que terminales punteros con snapdragon... Dejando de lado los problema de calientamiento de algunas versiones de snapdragon por supuesto...

Por ejmeplo el Xperia Z3 sí tiene problemas de calentamiento, éste ya te digo que no tiene ese problema.

La respuesta táctil no es de lo mejor, va un poco rara, pero responde y no tienes problemas, quitando la opción AAL esa va como cualquiera. Cosa que demuestra que los de ulefone no cuidan los detalles.

Y lo de que no podría con una capa de android.. en fin.. el movil va con una fluided perfecta. Perfecta me refiero que en fluidez no notas diferencia con un samsung galaxy S6. El que diga que no va fluido flipo.

Quizás tu terminal esté defectuoso, que no me extrañaría, porque se tiene que recortar precios de algunas cosas y el control de calidad ya te digo yo que no es el de los iphones e incluso en éstos se cuelan unidades y lotes defectuosos.

Conque por favor, no sueltes la liebre de esta forma, que parece que eres de la competencia de ulefone

Yo a éste precio me esperaba un despropósito de fallos muy tochos, y no tiene apenas ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 16:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /