|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce mi sim
Buenas! Hay varios hilos hablando de lo mismo, pero el mío es un poco distinto. Ni golpes, ni adaptadores sim, ni nada. Lo dejé en mi mesilla de noche en modo avión, como todas las noches, pero estaba de vacaciones y en lugar de mi típica botella de agua pequeña, tenía una botella de agua helada (para la playa) la cual se fue deshaciendo y la mesilla acabó con una capa de agua a la mañana siguiente.
En un principio no le di importancia, simplemente le sequé la carcasa, ya que no era ni un charco siquiera, sólo un poco de humedad. Al rato descubrí que no me detectaba la tarjeta, y lo apagué y metí en arroz 24 horas. Al encenderlo, iba perfecto pero a las horas, otra vez igual. Lo demás funciona perfecto. Ya en mi casa dos días después, lo he abierto con mucho cuidado siguiendo tutoriales y lo he secado con un secador con cuidado. Tiene el papelito rojo de que se ha mojado, y otro papelito rojo en donde se mete la tarjeta sim. Lo he limpiado un poco con cuidado, sobre todo los altavoces que es por donde sospecho que entró también algo de humedad y me iba perfecto. De nuevo a las horas, sin sim. Y es que lo demás va genial. ToT Lo he llevado a unos chinos que conozco que son buenos arreglando móviles, y no me lo cogen porque se ha mojado. ¿Intento reparar el lector ya sea por mi cuenta o en algún sitio especializado? ¿O creéis que es tirar el dinero? Me da muchísima rabia tirar un móvil que me ha dado 0 problemas y al que he mimado muchísimo sólo por un descuido, cuando encima funciona todo bien salvo una cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra SIM? A lo mejor tienes suerte y lo que se ha estropeado es la SIM y no el movil
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que cambiar el lector de la sim, no funcionará. Mandaselo a alguna tienda especializada en limpieza de móviles, tienen productos que pueden eliminar la oxidación de las placas, que creó que será lo que te ha pasado... Aunque no hace milagros, si es poco se puede recuperar..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra sim de la misma compañía y tampoco la reconoce. Lo cachondo es que al poner la mía me pone "Sólo llamadas de emergencia" y el símbolo de la tarjeta sim tachado (no el de la cobertura) y al poner la otra me pone "Sin servicio". Anonadado me hallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una farmacia y compra alcohol isopropílico (es caro), desmonta el móvil, saca la placa y la introduces en un recipiente sumergida en el alcohol y le das bien por todas partes con un cepillo suave. El micrófono no debe mojarse. Luego dejas secar bien la placa y lo vuelves a montar.
Si ha empezado a sulfatarse prueba con esta mezcla : 60% agua destilada 25% amoniaco 15% fairy Frotas con un cepillo de dientes y luego enjuagas bien con agua destilada. Y por último, A VER SI ACABAMOS CON EL MITO DEL ARROZ, cuando un móvil se moja hay que desmontarlo y lavar la placa inmediatamente. Última edición por emialicante Día 29/07/15 a las 14:45:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||