ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problemas al cambiar de placas entre LG G2?

Alguien ha tenido problemas al cambiar una placa de un LG G2 a otro G2 dandole problemas?

Yo cambie de un LG G2 D805 (Al parecer, no es seguro, tenia pantalla JDI) a un LG G2 D805 de pantalla LDG, y no enciende , cuesta mucho, y cuando enciende anda perfecto, pero no carga la bateria aun mostrando que carga, al momento de reinciar el telefono o apagarlo cuesta mucho volverlo a encender.

No se si se deba al tipo distinto de pantalla, o por la bateria u otra cosa.

Alguno ha tenido problemas similares?
Podrian contar sus experiencias?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al cambiar una placa de un LG G2 a otro G2 dandole problemas?

Yo cambie de un LG G2 D805 (Al parecer, no es seguro, tenia pantalla JDI) a un LG G2 D805 de pantalla LDG, y no enciende , cuesta mucho, y cuando enciende anda perfecto, pero no carga la bateria aun mostrando que carga, al momento de reinciar el telefono o apagarlo cuesta mucho volverlo a encender.

No se si se deba al tipo distinto de pantalla, o por la bateria u otra cosa.

Alguno ha tenido problemas similares?
Podrian contar sus experiencias?
Que raro, yo he cambiado de placa entre d805 y d802 varias veces y 0 dramas. Quizas algo no conectaste bien.
Viejo 29/07/15, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso pense, pero conecte y reconecte varias veces para corroborar y sigue el problema, es mas, el celu cuando prendia no lo tocaba, le daba reiniciar, por ende al no moverle nada deberia iniciar bien y solo, pero no, al reiniciar se apagaba y no volvia a iniciar.
Quizas es problema de la bateria, donde no me cargaba, pero incompatibilidad de baterias es raro ya q hasta se le pueden poner alternativas y andan bien.

Ni idea q podrs ser
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Es posible que al desmontarlo hayas estropeado algun flex o algun conector? Porque es raro :/
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me di cuenta del error y lo arregle, era el conector de la bateria, no se por que motivo en sus respectivos telefonos conectaban enseguida, pero al colocarlos sobre la base de mi telefono, tanto la bateria original de la placa cambiada o la mia no conectaba bien, por mas que dejara bien conectado y plano, era como que el cable debia quedar medio inclinado y estirado. Bueno eran detalles muy raros.

Tengo una duda, la placa que le coloque ahora proviene de un telefono que le fallo el tactil debido a que se le flasheo una rom cloudy g2.2. Este fallo fue gradual, funciono perfecto los primeros dias pero con el transcurso ya no deslizaba la barra de toogles, depues perdio reaccion en demas partes.
Si le flasheo una rom asi, es posible que mi tactil falle?, al parecer la otra pantalla era JID (no es seguro) y la mia es LGDI. El otro celu nunca tuvo problemas de rayas negras ni dobles barras, pero si dejo de reaccionar el tactil, quizas fue por q hace un tiempo se le habia mojado una esquina, pero coincidentemente con la rom empezo a morir y en internet hay gente q le paso similar.

Provendra de la placa o de la pantalla el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /