|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiiento y temperatura
Hola buenas, estaba pensando en adquirir este terminal ya que mañana llegan al media markt de mi zona y me gustaria saber que tal es el rendimiento con juegos pesados tipo mortal kombat x, modern combat 5, etc.. y si se calienta demasiado jugando ya que algunos usuarios describen un gran calentamiento con un uso normal y tengo miedo que sea una calefaccion portatil a la hora de jugar.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento cero y eso que estamos en pleno verano. He probado jugando al emulador PPSSPP y va finísimo con el Crisis Core, de lo cual supongo que se comportará igual de bien con otros juegos con gráficos punteros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!! Este chiquitin se viene a casa mañana conmigo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegs va muy bien incluso los mas pesados.Lo de calentamiento bueno si se calenta un poco,pero como dicen no por encima de los niveles de seguridad.Asi que sin miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tras media hora de Clash of Clans con el brillo de la pantalla bastante alegre y temperatura ambiente de 34 grados se puso a 43.
No me parece mucho la verdad... como dije en otro post mi S4 se calentaba bastante mas desde que actulizó a Lollipop. Solo lo note caliente el primer dia cuando estuvo bajando todas las apps de la play store, pero no podría decir cuanto porque aun no tenia el Coolify instalado (lo tengo solo para ver la temperatura, no para enfriar) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar las temp es mejor el CPU Z ,Kernel Auditor o el Recovey son mas fiables .
Última edición por DIEG0 Día 28/07/15 a las 18:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jugando al VainGlory no he notado una temperatura muy excesiva, más teniendo en cuenta que los juegos 100% online suelen subir más la temperatura que uno normal.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no sabría decirte , nunca juego en los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, sí hablan de calentamiento con uso "normal".
No se si será verdad o normal, de hecho dicen que bq ha instalado la 2ª la versión del procesador 615, tampoco se si es verdad, ya que lo dice solo una persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Del que lo dice te puedes fiar ,creo que es el que mas sabe de estos lares de los bq. El desarrollador.
Última edición por DIEG0 Día 28/07/15 a las 20:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones, parece ser que no se calienta tanto como algunos usuarios dicen y el rendimiento es bueno con los juegos asi que mañana lo comprare.
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
O te mienten o BQ ha sacado ya revisiones del modelo que salió la primera semana. Yo lo tengo desde el primer día y sí que se calienta bastante. Jugando, grabando, viendo vídeos... En lo demás está genial pero calentar se calienta y algunas veces hasta el punto de ser molesto tocar la pantalla. No llega a ser grave, la temperatura que alcanza no debería estropear el teléfono ni de cerca, pero sí, se calienta y bastante. Creo que alguna vez cargando y usándolo de manera pesada he llegado a los 70 grados y normalmente ronda los 45 haciendo uso ligero.
Me extrañan mucho las respuestas que te han dejado. En un post hecho a principios de la salida del terminal éramos muchos los que notábamos un excesivo calentamiento, y ahora salen algunos diciendo que no se calienta nada? O BQ nos la ha jugado a los primerísimos compradores o te intentan engañar por una razón que desconozco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O te mienten o BQ ha sacado ya revisiones del modelo que salió la primera semana. Yo lo tengo desde el primer día y sí que se calienta bastante. Jugando, grabando, viendo vídeos... En lo demás está genial pero calentar se calienta y algunas veces hasta el punto de ser molesto tocar la pantalla. No llega a ser grave, la temperatura que alcanza no debería estropear el teléfono ni de cerca, pero sí, se calienta y bastante. Creo que alguna vez cargando y usándolo de manera pesada he llegado a los 70 grados y normalmente ronda los 45 haciendo uso ligero.
Me extrañan mucho las respuestas que te han dejado. En un post hecho a principios de la salida del terminal éramos muchos los que notábamos un excesivo calentamiento, y ahora salen algunos diciendo que no se calienta nada? O BQ nos la ha jugado a los primerísimos compradores o te intentan engañar por una razón que desconozco. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije que no se caliente !.Para algunos es razonable y para otros no. El 615 se calienta y al que me refería lo explica muy bien. Explica que no es un micro frío. Yo el mio en su día lo vi a 65 máximo .Para mi gusto y uso fue demasiado.
Última edición por DIEG0 Día 28/07/15 a las 23:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala 70 grados. Si te lo mides por clean master no deberias fiarte. A mi el mio solo jugando se calienta un poco en la parte del procesador, pero no es casi nada, solo se nota porque las demas zonas estan frias y esa zona un poco caliente pero no es nada grave ni nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando eso lo dejo encima de una mesa. Y a los 15 segundos ya esta fresco. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañan mucho las respuestas que te han dejado. En un post hecho a principios de la salida del terminal éramos muchos los que notábamos un excesivo calentamiento, y ahora salen algunos diciendo que no se calienta nada? O BQ nos la ha jugado a los primerísimos compradores o te intentan engañar por una razón que desconozco. Un saludo. ![]() Tengo un MiPad que meses (actualizaciones) atrás se calentaba como un loco con cualquier juego fuera online o no, y mi difunto Xperia SP hacía que me sudaran las manos con PPSSPP. Sé lo que es que un móvil "arda". El M5 después de media hora con VainGlory se calienta, pero nada del otro mundo teniendo en cuenta que es totalmente online y los gráficos que tiene. Con juegos offline relativamente más normales como Leo's Fortune o Hitman Sniper la temperatura sube poquísimo. No puedo decir lo mismo si juego con él enchufado.. Pero es que no he tenido teléfono que jugando con él enchufado no se ponga como una tostadora en minutos. Dicho esto, tengo los parámetros del kernel modificados con Kernel Adiutor, pero no en battery saving ni con el control de temperatura activado sino en modo "performance" para los núcleos más pequeños. Si influye o no no lo sé porque se lo hice a los dos días de tenerlo, pero a mí no se me calienta o al menos no en exceso. Y tampoco me calienta la cuenta corriente bq. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DanielWu Día 28/07/15 a las 23:41:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||