|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Folder (2015) anunciado, otro teléfono de tapa
Samsung Galaxy Folder (2015) anunciado, otro teléfono de tapa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Si ayer nos llamaba la atención el lanzamiento del LG Gentle, hoy estamos doblemente sorprendidos ante el anuncio de su competidor, el Samsung Galaxy Folder (2015). Este teléfono con tapa (tipo concha) ofrece una pantalla táctil de 3.8 pulgadas a una resolución no anunciada que corre bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El resto del hardware es desconocido, solo conociendo que cuenta con la conectividad 4G LTE, WiFi, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2MP, 8 GB de almacenamiento, una batería de 1800 mAh y que estará disponible el próximo mes de agosto en Corea del Sur a un precio al cambio en torno a los 226 euros, 86 euros más caro frente al LG. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Modas y modas...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El precio es otra vez demasiado elevado.
No es la mejor manera de volver a introducir en el mercado de nuevo este tipo de móviles. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung unos gran hijos de su madre sacan un móvil de gama baja con la 5.1 de serie y el S5 y note 4 aun con la 5.0 la primera base que saco google hace un año y pico ya eso se llama ser unos .....
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Con esos 226€ me pillo el nuevo Moto G y me queda para comprarme uno que otro accesorio, le da mil vueltas y es mas barato, ridículo este teléfono de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué siguen empeñados en sacar teléfonos de tapa y no son capaces de hacer un teléfono con teclado QWERTY físico?
![]() Un buen móvil con teclado QWERTY físico ya sea en el frontal o desplegable para mi sería instacompra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me siempre me han gustado los telefonos con tapa.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco antes de hablar. Este telefono sale en Corea del Sur y de alli no va a salir. Como mucho a otros paises orientales. Alli siguen gustando los moviles tipo concha y no han dejado de sacar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||