|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus 2 ya se deja ver en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas
OnePlus 2 ya se deja ver en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas Leemos en xatakamovil.com Esta noche los chicos de OnePlus desvelaban su segundo smartphone rodeados como suele ser habitual en la joven firma china de un enorme revuelo mediático. Las expectativas de la mayoría parece que se han cumplido, sobre todo porque el OnePlus 2 no abandona la lucha de los precios más agresivos a pesar de contar con un hardware de gama alta, pero es que además el fabricante chino ha conseguido un terminal más equilibrado y completo sin que ello suponga un sobreprecio mayúsculo respecto al año pasado. Con un precio que parte de los 339 euros, el OnePlus 2 luchará por el trono Android con smartphones que cuestan el doble y no justifican demasiado bien la diferencia de precios. En Xataka ya estamos ansiosos porque caiga en nuestras manos para poder probarlo de primera mano y traeros nuestro habitual análisis a fondo, aunque de momento nos tenemos que contentar con las tomas de contacto en fotos y vídeo que algunos medios internacionales han podido tomar ya al OnePlus 2. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo quiero"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los iphones siempre ha tenido una pestaña para ponerlo en modo silencio, pero me gusta mas el de oneplus 2 ya que tienen 3 configuraciones. espero que no sea fácil de cambiarlo de posición para evitar que cambie en el bolsillo o si querer.
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 28/07/15 a las 14:34:27. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En el primer video hay ejemplos de las fotos que hace y tienen muy muy buena pinta...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien en el vídeo y su diseños
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Este sí trae las 4 bandas por las que el 4G en españa funciona. B1, B3, B7 y B20
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Estaba deseando un smartphone asi...
oneplus
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5,5 full HD SD 615 2 gb de RAM. Teniendo un Moto X 2014, ni de broma voy para atrás.... El unico atractivo es la batería.... Saludos. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Habría que probar la cámara en la que se ha hecho bastante hincapié, ademas Motorola suele bajar rápido de precio (por 350 seria mas lógico), y encima si eres muy de piscina el tener protección al agua y sin tapitas debe ser una maravilla. El diseño (bajo mi punto de vista) es mucho mas bonito el de Motorola pese a los materiales de construccion. Creo que para el 95% de la gente con ese procesador y esa RAM es mas que suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Moto x 2014 bateria de 2300 , 2GB RAM , full HD , camara de 13 MP (que no es la mejor) y sin ampliacion por Micro sd , sin mencionar que la optimizacion para el rendimiento de la bateria no es una maravilla , en que ves mejor el Moto x 2014 aparte del procesador ? Irse para atras ? Irse para atras seria pensar en un moto x 2014 ahora que estara el moto x play en el mercado. Lo unico que falta por confirmar es el precio ... saludos
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Habría que probar la cámara en la que se ha hecho bastante hincapié, ademas Motorola suele bajar rápido de precio (por 350 seria mas lógico), y encima si eres muy de piscina el tener protección al agua y sin tapitas debe ser una maravilla. El diseño (bajo mi punto de vista) es mucho mas bonito el de Motorola pese a los materiales de construccion. Creo que para el 95% de la gente con ese procesador y esa RAM es mas que suficiente.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||