|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear sin deslizar
De buenas a primeras y sin saber el motivo mi oportunidad no me permite desbloquear el móvil directamente con el botón de encendido o con la doble pulsación en pantalla, siempre me pide deslizar como mínimo cuando antes si que lo hacía. En las opciones de bloqueo de pantalla no me aparece la opción (sin nada) alguien sabe porque? uploadfromtaptalk1438061181379.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras y sin saber el motivo mi oportunidad no me permite desbloquear el móvil directamente con el botón de encendido o con la doble pulsación en pantalla, siempre me pide deslizar como mínimo cuando antes si que lo hacía. En las opciones de bloqueo de pantalla no me aparece la opción (sin nada) alguien sabe porque? Archivo Adjunto 752750
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevas?
Yo llevo cm 12.1 y me aparece la opción de ninguna
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438067784925.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo de la accesibilidad y tenía 3 programas en sí, los he puesto todos en No, he reiniciado, pero me sigue sin salir la opción de ninguna, el caso es que hace 2 o 3 días si la tenía. La versión que tengo es esta.
Archivo Adjunto 752763 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reolas;19562862]He mirado lo de la accesibilidad y tenía 3 programas en sí, los he puesto todos en No, he reiniciado, pero me sigue sin salir la opción de ninguna, el caso es que hace 2 o 3 días si la tenía. La versión que tengo es esta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=lScania;19563161]
He mirado lo de la accesibilidad y tenía 3 programas en sí, los he puesto todos en No, he reiniciado, pero me sigue sin salir la opción de ninguna, el caso es que hace 2 o 3 días si la tenía. La versión que tengo es esta.
Que extraño...Yo tengo la misma y si que me sale...Dejo capturasArchivo Adjunto 752775Archivo Adjunto 752776 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas 😄 es que hace dos o tres dias si me salia, pero no se que he cambiado o instalado que ya no? Me sale, y me tiene frito el tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joanquro;19564429]
uploadfromtaptalk1438073312488.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reolas;19564872]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joanquro;19564967]
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Antes podía desbloquear con el doble toque y a raiz de instalar un certificado de seguridad para acceder a una wifi, me ha obligado a poner un patrón. La opción de 'sin seguridad' aparece pero en gris, y no la puedo elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, hace dos dias yo con darle al boton directamente lo desbloqueaba, estas con el launcher original?
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es una pista. ¿Qué ROM tienes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. .., estoy probando lo del Smart Lock, pero vamos, nunca lo he llevado puesto, ni siquiera sabía lo q era.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||