|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre programacion
Alguien Podria Desirme :
Cuales Son los programas para poder DISEnar Aplikaciones De Windows Mobile o Roms Para La Viva? Donde Hhay Paginas Para Aprender A Programar? Hay Algun Tutorial para aprender A Hacerlo?? Esque Quiero Aprender Para Empesar A Hacer Muchas Mejoras Que A Todo El Mundo LE Encanntaran xq tengo muchas ideas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo
Para crear aplicaciones de Windows Mobile, puedes usar el Visual Studio 2008, lo de crear ROMs para la Viva, es un tema aparte que desconozco por su grado de complejidad. En HTCmania hay un hilo dedicado para los desarrolladores de aplicaciones. Allí encontraras, algunos tutoriales para Aprender..
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como puedo hacer respaldo de absolutamente todo lo que contiene la ROM? quiero hacer un respaldo de mi ROM xq quiero utilizar una cocina para eliminar el archivo SIMLock.exe ya que lei que haciendo eso le libero las bandas a mi viva. el problema es que no se como saber exactamente que ROM tengo para descargarla y no se tampoco como extraer la ROM del viva a la cocina para modificarla... si alguno me puede ayudar le agradeceria muchisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||