ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/15, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Rom o firmware para El Samsung Galaxy S3 Mini G730A

Hola a todos!
Que tal chicos!
Acabo de comprarme un Samsung galaxy S3 Mini G730A de ATT.
Pero viene con las cosas de ATT, como mesajes en ingles, ATT no se que, ATT navigator, Etc, Etc.
Si alguien fuera tan amable, de pasarme,
Un archivo para rootear este terminal, un recobery táctil como el Philz, una rom custom (Archivo ZIP), o un firmware para meter por odin. Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería muchísimo!
No me gusta como viene con todas esas cosas de ATT. Gracias! se los agradeceré un montón!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/15, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,137
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
G730A ??

El S3 mini es 8190 (L/N) y 8200

Por G730A me suena a alguna variante que hayan sacado para el fabricante que dices.

Desde luego no me atrevería a instalar nada del 8190 ya que te puede pasar como a todos los que han hurgado en el 8200, que se termina jodiendo el terminal.


Edito: Me he informado un poco y veo que es LTE 4G

En un sitio pone que es 4.2.2 JB y en otro que es 4.4.4 KK (No lo tengo claro ya) http://www.samsung.com/us/mobile/cel...0AMBAATT-specs
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.

Última edición por dioxido Día 02/08/15 a las 12:05:53. Razón: añado información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
G730A ??

El S3 mini es 8190 (L/N) y 8200

Por G730A me suena a alguna variante que hayan sacado para el fabricante que dices.

Desde luego no me atrevería a instalar nada del 8190 ya que te puede pasar como a todos los que han hurgado en el 8200, que se termina jodiendo el terminal.


Edito: Me he informado un poco y veo que es LTE 4G

En un sitio pone que es 4.2.2 JB y en otro que es 4.4.4 KK (No lo tengo claro ya) http://www.samsung.com/us/mobile/cel...0AMBAATT-specs
Biene con Android KitKat 4.4.2 de fábrica, amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/15, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,137
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Biene con Android KitKat 4.4.2 de fábrica, amigo.

Ok, pues ahí va mi consejo.....

Intenta rootearlo mediante alguno de los programas para ello, instalate el Titanium una vez seas Root y antes de nada, haz copia de todo lo que puedas, y copialas al ordenador una vez hechas.

A partir de ahí puedes ir probando con el mismo Titanium a desistalar lo que no te interese (ojo con lo que seleccionas).

Pero sobre todo.... Yo no me arriesgaría a instalar ninguna ROM ya que he visto que el hardware es distinto a las versiones 8190 y 8200 con lo que si lo haces, de seguro tendras un ladrillaco muy bonito

Suerte y al toro
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/15, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Ok, pues ahí va mi consejo.....

Intenta rootearlo mediante alguno de los programas para ello, instalate el Titanium una vez seas Root y antes de nada, haz copia de todo lo que puedas, y copialas al ordenador una vez hechas.

A partir de ahí puedes ir probando con el mismo Titanium a desistalar lo que no te interese (ojo con lo que seleccionas).

Pero sobre todo.... Yo no me arriesgaría a instalar ninguna ROM ya que he visto que el hardware es distinto a las versiones 8190 y 8200 con lo que si lo haces, de seguro tendras un ladrillaco muy bonito

Suerte y al toro
Muchas gracias, lo aré.
Solo borraré las aplicaciones de ATT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 17:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /