|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras caída no responde pantalla de OPO
Hola y gracias con antelación. Hoy se me ha caído mi OPO y cuando fui a cogerlo vi que tenía una pequeña raya y comprobé que lo que había debajo de ella no funcionaba. Quería saber si hay solución y qué tengo que hacer, porque no sé si tiene garantía el teléfono (solo 3 meses y comprado desde la página oficial). Si tiene solución lo arreglo por mi cuenta o lo mando a oneplus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias con antelación. Hoy se me ha caído mi OPO y cuando fui a cogerlo vi que tenía una pequeña raya y comprobé que lo que había debajo de ella no funcionaba. Quería saber si hay solución y qué tengo que hacer, porque no sé si tiene garantía el teléfono (solo 3 meses y comprado desde la página oficial). Si tiene solución lo arreglo por mi cuenta o lo mando a oneplus.
![]() Un ejemplo de lo que te digo, este link te redirecciona a una pantalla+marco para OnePlus por poco mas de 60 euros: http://www.amazon.es/dp/B00ZTGLJUA/r...A&linkCode=df0 Una pena lo que le ha pasado a tu OPO, y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que la compañera contacte con OnePlus. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte que has tenido, a mi se me cayó hace ya tres semanas de un segundo piso con una carcasa de metal por los bordes, y oye, ahí esta, sin ningún tipo de problema. Yo que tu lo enviaba al SAT, total aunque haya salido el 2, tenemos Oneplus One para mucho!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||