|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria consultar si alguien a solucionado o mejorado el tema de la bateria en lollipop sea cual sea la rom aosp stocks port bla bla. En mi caso eh probado muchas roms lollipop y todas me drenan la bateria mas rapido a comparación de kk tengo un d805 el cual no tiene una rom oficial en lollipop meterle kernel en cloudy se le va la señal.
El unico problema es la batería que se drena rápido mas aun que me gusta probar roms y quedarme en lp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la lolipop de manuel magix y me dura 5-6h de pantalla y unas 35-40h de uso, no se, depende de lo que entiendas por drenar la batería..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cloudy 3.3 y me dura bastante más que kk stock unas 4hs de pantalla en 35hs de uso, ayer llegue a 48hs con 3hs de pantalla. Todo depende el uso obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera problema de bateria? a lo mejor esta muriendo, a mi tampoco me dura mucho que digamos, hoy mismo no llegue a 7 horas de encendido y ya estaba en 30% con la cloudy 3.3 tengo la variante VS980, prueba haciendo wipe de batería con Battery Calibrator
Última edición por darknobody Día 29/07/15 a las 02:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de señal con CloudyG3 2.0
Buenas, no se si este tema va en este post:
Pues eso, que desde hace tiempo me va muy mal la cobertura, pérdida de señal, no me llegan las llamadas, no puedo llamar, la gente no me oye cuando llamo pero yo a ellos si (no se si sera problema del micro, el altavoz funciona perfecto). Me gustaria saber si esos problemas podrian deberse a esta ROM que tengo o si por el contrario se deberia a algun fallo del telefono ya que le cambie hace poco la pantalla porque se me hizo añicos en el suelo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si este tema va en este post:
Pues eso, que desde hace tiempo me va muy mal la cobertura, pérdida de señal, no me llegan las llamadas, no puedo llamar, la gente no me oye cuando llamo pero yo a ellos si (no se si sera problema del micro, el altavoz funciona perfecto). Me gustaria saber si esos problemas podrian deberse a esta ROM que tengo o si por el contrario se deberia a algun fallo del telefono ya que le cambie hace poco la pantalla porque se me hizo añicos en el suelo. un saludo ![]() ![]() Para los fallos con la cobertura antes de cambiar la rom, que podría ser, mira a ver si a alguien más que tenga tu compañía le pasa lo mismo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la batería, me llega al final del día sobre un 40% de batería. A lo mejor pasas muchas horas en zonas con muy poca cobertura y eso sí que eleva mucho el consumo ya que está constantemente buscando señal o cambiando entre 2g/3g, a mi me pasa cuando voy los fines de semana a casa de mis abuelos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||