LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
interrogacion Se drena la bateria en lollipop cualquier rom

Hola chicos queria consultar si alguien a solucionado o mejorado el tema de la bateria en lollipop sea cual sea la rom aosp stocks port bla bla. En mi caso eh probado muchas roms lollipop y todas me drenan la bateria mas rapido a comparación de kk tengo un d805 el cual no tiene una rom oficial en lollipop meterle kernel en cloudy se le va la señal.
El unico problema es la batería que se drena rápido mas aun que me gusta probar roms y quedarme en lp
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
yo llevo la lolipop de manuel magix y me dura 5-6h de pantalla y unas 35-40h de uso, no se, depende de lo que entiendas por drenar la batería..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 04:36:07
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Yo uso la cloudy 3.3 y me dura bastante más que kk stock unas 4hs de pantalla en 35hs de uso, ayer llegue a 48hs con 3hs de pantalla. Todo depende el uso obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
darknobody darknobody no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play/LG G2
Tu operador: Movistar
No sera problema de bateria? a lo mejor esta muriendo, a mi tampoco me dura mucho que digamos, hoy mismo no llegue a 7 horas de encendido y ya estaba en 30% con la cloudy 3.3 tengo la variante VS980, prueba haciendo wipe de batería con Battery Calibrator

Última edición por darknobody Día 29/07/15 a las 02:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
pistachin1 pistachin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pérdida de señal con CloudyG3 2.0

Buenas, no se si este tema va en este post:
Pues eso, que desde hace tiempo me va muy mal la cobertura, pérdida de señal, no me llegan las llamadas, no puedo llamar, la gente no me oye cuando llamo pero yo a ellos si (no se si sera problema del micro, el altavoz funciona perfecto).
Me gustaria saber si esos problemas podrian deberse a esta ROM que tengo o si por el contrario se deberia a algun fallo del telefono ya que le cambie hace poco la pantalla porque se me hizo añicos en el suelo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por pistachin1 Ver Mensaje
Buenas, no se si este tema va en este post:
Pues eso, que desde hace tiempo me va muy mal la cobertura, pérdida de señal, no me llegan las llamadas, no puedo llamar, la gente no me oye cuando llamo pero yo a ellos si (no se si sera problema del micro, el altavoz funciona perfecto).
Me gustaria saber si esos problemas podrian deberse a esta ROM que tengo o si por el contrario se deberia a algun fallo del telefono ya que le cambie hace poco la pantalla porque se me hizo añicos en el suelo.
un saludo
Puedes usar la app grabadora para descartar que sea un fallo del micrófono.

Para los fallos con la cobertura antes de cambiar la rom, que podría ser, mira a ver si a alguien más que tenga tu compañía le pasa lo mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me va perfecta la batería, me llega al final del día sobre un 40% de batería. A lo mejor pasas muchas horas en zonas con muy poca cobertura y eso sí que eleva mucho el consumo ya que está constantemente buscando señal o cambiando entre 2g/3g, a mi me pasa cuando voy los fines de semana a casa de mis abuelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /