|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Telegram
Hola, he visto que a diferencia de otros subforos, aqui no tenemos grupo en telegram.
He creado, todo el que se quiera unir es bienvenido. El objetivo del chat es compartir ideas, problemas, consultas y pasar buenos ratos charlando. Para unirse, dejar el nick de telegram y os incluyo en grupo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay uno ;)
https://telegram.me/joinchat/01ec178...70a022ef476183 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay uno ;)
https://telegram.me/joinchat/01ec178...70a022ef476183 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis agregar al grupo? Aun no tengo el g4 pero lo estoy deseando ahora mismo ando con un meizu mx4 pro, me gustaría saber si la cámara supera a este por mucho
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe el grupo? Hago click en el enlace pero telegram me dice que nanai
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por perikitodestino Día 09/08/15 a las 15:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, si hay grupo, y la verdad es que es bastante activo y divertido, he preguntado por el link, en cuanto sepa algo lo posteo o lo hará el admin del grupo.
Pero eso, para despejar dudas, si, existe y se usa. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, si hay grupo, y la verdad es que es bastante activo y divertido, he preguntado por el link, en cuanto sepa algo lo posteo o lo hará el admin del grupo.
Pero eso, para despejar dudas, si, existe y se usa. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga dadle
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|