|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla táctil responde con retraso (posible problema de la placa?)
Buenas, vamos a ver, empecemos, en agosto del año pasado me cambiaron la pantalla porque se me cayó y el táctil se me fastidió, vale, desde agosto hasta marzo me fue todo perfecto sin ninguna pega, pero en marzo de este año la pantalla táctil me empezaba a pulsar sin yo hacer nada y no me respondía bien y en definitiva el móvil se volvía loco, en definitiva, todo eso lo hablé aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992557
Al final le quité cyanogenmod y le hice hard reset y tal y le puse la novastock, al menos el móvil ya no me iba loco, pero lo que me seguía igual que antes es que la barra de arriba no me bajaba, no sé por qué, y no era problema de ninguna rom, en ninguna me bajaba. Y bueno, ahora creo este hilo porque de repente de un día para otro, el táctil me va fatal, como con retraso, necesito pulsar 2 segundos una letra para que se pulse, no es instántaneo como tiene que ser, os dejo un video en el que se refleja todo: Y bueno, he ido a la tienda que me cambiaron la pantalla y les he explicado el problema y me han cambiado la pantalla otra vez por si era problema de un conector o algo que hacía mal contacto, pero no, me la ha quitado y vuelto a poner y seguía todo igual. Me ha dicho que probará a ponerme una pantalla nueva, y que si no es ese problema, que lo más seguro es que sea la placa base, que la cambie. Vosotros qué creéis? PD: No quiero enviarlo al SAT de LG porque tengo muchas probabilidades de que se froten las manos y no quiero perder 1 mes en vano, y encima que ya me cambiaron la pantalla y ellos se darán cuenta y me devolverán el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que no vas a esta 1 mes sin movil, ya que por politicas de calidad de lg tienen un plazo de 10 dias para devolverte el tlf, aunque normalmente tardan menos de una semana.
El problema puede ser cosa del táctil que te cambiaron y quizás podrían repararlo en garantía si tienes suerte, según me dijeron en el chat de lg sólo se mantiene la garantía si las reparaciones por caídas y tal las hace el sat oficial, aunque he leído en el foro gente q han enviado el tlf al sat estando reparado por otros y no se han dado cuenta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que no vas a esta 1 mes sin movil, ya que por politicas de calidad de lg tienen un plazo de 10 dias para devolverte el tlf, aunque normalmente tardan menos de una semana.
El problema puede ser cosa del táctil que te cambiaron y quizás podrían repararlo en garantía si tienes suerte, según me dijeron en el chat de lg sólo se mantiene la garantía si las reparaciones por caídas y tal las hace el sat oficial, aunque he leído en el foro gente q han enviado el tlf al sat estando reparado por otros y no se han dado cuenta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||