Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
he perdido todos mis archivos multimedia, AYUDA PORFAVOR!!

toda mi musica y todas mis imagenes se han perdido tras usar el file explorer por defecto de la rom moto one, solo pretendía mover todos mis datos desde la carpeta "0" que la propia rom crea al instalarse y la cual contiene todos los archivos previos, he intentado usar undeleter para recuperar las canciones y no he logrado nada, ayuda por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mmmm, seguro que se perdieron? te digo porque recuerdo haber visto algo parecido, y al reiniciar el movil volvieron a aparecer todas las cosas en la carpeta "0"
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Mmmm, seguro que se perdieron? te digo porque recuerdo haber visto algo parecido, y al reiniciar el movil volvieron a aparecer todas las cosas en la carpeta "0"
Borré los restos de esa carpeta, he reiniciado por si acaso y nada, eso implica que lohe perdido todo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@juanjilloy:,

Movemos al general.
Viejo 27/07/15, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo que sea, que alguien me ayude con el tema porque no se que hacer y cada vez estoy mas nervioso, para que se comprenda tenía cerca de 100 canciones y mas de imagenes
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que la carpeta /sdcard/emulated/0 es la propia memoria de usuario del teléfono, si mueves algo de ahí al otro lado fallará la operación y en ciertos casos puedes perder la información.

A dónde pretendías mover la carpeta /0 ? Desde Android 4.4 creo que era, la memoria emulada /emulated/0 es el nombre asignado a la parte de datos de usuario de la memoria interna.

Explica más detalladamente a dónde moviste la carpeta, si falló o no la operación, si en Ajustes>Almacenamiento se ha mantenido el espacio que tenías libre pero han "desaparecido" los archivos o directamente se ha libwrado espacio.

Por último, prueba Disk Drigger.

PD: Antes de hacer algo, asegúrate de que es 100% correcto y que no va a haber errores y ten siempre copia de seguridad de todo en algún lado, o mejor, una memoria externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Es que la carpeta /sdcard/emulated/0 es la propia memoria de usuario del teléfono, si mueves algo de ahí al otro lado fallará la operación y en ciertos casos puedes perder la información.

A dónde pretendías mover la carpeta /0 ? Desde Android 4.4 creo que era, la memoria emulada /emulated/0 es el nombre asignado a la parte de datos de usuario de la memoria interna.

Explica más detalladamente a dónde moviste la carpeta, si falló o no la operación, si en Ajustes>Almacenamiento se ha mantenido el espacio que tenías libre pero han "desaparecido" los archivos o directamente se ha libwrado espacio.

Por último, prueba Disk Drigger.

PD: Antes de hacer algo, asegúrate de que es 100% correcto y que no va a haber errores y ten siempre copia de seguridad de todo en algún lado, o mejor, una memoria externa.

A ver lo que hice tras instalar la moto one quise mover todas las carpetas de una carpeta que la rom crea y en la cual se encuentran todos los archivos que se tenían previamente, hubo un error que no comprendí y me desaparecieron todos los archivos, hice un restore porque la música aunque no sabía donde estaba al parecer estaba x ahí, despues del restore no tenía nsda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /