ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Pantalla Negra

hola chicos saludos a todos, bueno vendo acá a ver quien me puede dar una idea de que es lo que pueda restarle ocurriendo a mi cel, el caso es el siguiente yo tengo 6 meses con el Z2 tenia sus recalentadas aveces pero no lo usaba tanto, pues un día lo llevaba en mi bolsillo y recibo un mensaje cuando lo saco de mi bolsillo e intento leer el mensaje resulta que la pantalla no muestra nada de imagen..... es decir nada mas se ilumina la lampara pero la pantalla no da ningún tipo de imagen, pero al darle al botón de encender y apagar que se enciende la lampara y no muestra imagen vuelvo a pulsar el botón para apagarla y le doy a encender de nuevo la pantalla en el medio hace como un destello blanco como si fuera a mostrar imagen pero se desvanece enseguida y queda en negro, que podría ser amigos saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

a mi me ha pasado algo parecido y es que el teléfono se queda "bloqueado", prueba a pulsar y mantener el botón de volumen arriba y el de encendido hasta que vibre(3 veces creo que vibraba), el teléfono se apagará y enciendelo normalmente, espero que te ayude

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo por responder, pero no me funciono ya le hice el soft reset, hard reset por medio del botón rojo que esta al lado del puerto sim, también e utilizado sony companion y flashtools y nada con todo solo prende la lampara de la pantalla mas no da ningún tipo de imagen
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Prueba de cambiarle la rom, y si te sigue haciendo eso es que se te a jodido el LCD
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo tetemr, si ya le e instalado rom stock 4.4.4, 5.0.2 y la ultima 5.1 y sigue dando el mismo fallo, lo que me queda hacer es lo que dices cambiar la LCD y en venezuela es ultra mega hyper caro ese repuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /