|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD:Al sacar fotos me dice que no tengo espacio en la memoria y aún quedan 4Gb libres!
Pues eso, me pasa algo muy extraño, y es que el contador de fotos disponibles está casi cercano a cero... con la tarjeta de memoria seleccionada y teniendo ésta unos 4Gb libres! Si selecciono memoria interna (Unos 130 Mb libres) me permite sacar unas 230 fotos...
He probado a agotar el contador con la tarjeta seleccionada en las opciones de la cámara y al llegar a 0 no me deja seguir sacando fotos porque dice que no hay memoria disponible!! (Y, repito, le quedan unos 4 Gb libres). Alguien sabe a que se puede deber esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me salia ese mensaje cuando trabajaba con el sense y tambien con el spb mobile, lo que hize fue entrar al spb, configuraciones, configuracion de spb mibile shell, oprimi en la parte izquierda y le di salir del shell. Despues de esto me libero mucha mas memoria y me dejaba trabajar las fotos, luego lo habilite y comprobe que si sucedia por dejar el shell habilitado. Mira si depronto es que tienes algun programa que consuma mucha memoria al trabajarlo, no te deja trabajar en las fotos. Última edición por alejov_62712 Día 24/04/10 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo e oído por aquí que eso pasa por la cache de las fotos, prueba a borrar la cache, creo, y digo creo, por que no estoy seguro, es que borrando la carpeta tums o algo así (carpeta que se crea sola, donde guarla una vista previa de la imagen).
Algo oí por ahí sobre ese tema, no me digas donde, pero corre por aquí ese tema. Salu2 EDIT: Olvida lo de tums, es un fichero llamado album.cache que se alla dentro de la capeta de las imagenes capturadas.
Última edición por FerreXevi Día 06/04/10 a las 20:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no has dado con la solución?. Has probado a "borrarlas" todas y empiezas sin ninguna?. Borrarlas entre comillas, por que lo que puedes hacer es pasarlas al PC a modo de copia de seguridad, y borrarlas de la HD, luego siempre puedes ponerlas de nuevo.....
Salu2
|
||||||
|
||||||