|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus 2 filtrado en imágenes de alta calidad
OnePlus 2 filtrado en imágenes de alta calidad ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Un beta tester chino del OnePlus 2 ha filtrado las primeras imágenes en alta calidad de este esperado “killer” de dispositivos de alta gama. Además de las fotos, el usuario indicó que lleva con el terminal una semana, y deja un resumen indicando que el diseño es feo, pero cuenta con una buena construcción, es delgado, se coge con comodidad, la cámara tiene estabilizador de imagen pero no usa un sensor Sony, el botón Home cuenta con un lector de huellas dactilares, el sistema operativo Oxygen OS está por ahora repleto de bug, y que, después de probarlo a fondo, prefiere el OnePlus One, aunque no explicó los motivos exactos. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
venga vamos,
https://oneplus.net/invites?kolid=1ZI2GV You are in position de aqui al verano que viene puede que llegue la invitación 139,925 / 282,012
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es un poco feo.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique el porque del tamaño del marco superior... llega a superar a los xperia D:
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado comprarlo apenas estuviera disponible pero su estetica sobretodo en la parte trasera desanima mucho.
__________________
Saludos!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño en los moviles es algo que por norma general me gusta con el paso del tiempo. No me parece tan feo, pero bueno, para gustos. Lo que si me he quedado pesando.... Menudo betatester que filtra las fotos, no??? Vamos, pa fiarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
sistema de invitaciones con ese movil y si cuesta 450€ me da que se los van a comer con patatas , prefiero el galaxy s6 de los que venden por aqui a menos de 500€, aparte el valor de reventa salvo en los foros son moviles que pierden mucho, la peña busca manzanas o samsung de segunda mano.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es feísimo y muy mal teléfono, no lo compréis naide!!... que antes lo pillaré yo!
![]() El diseño es así en parte, creo, para poder ésta vez montar carcasas de madera de calidad sin que se quiebre al poco tiempo. Las carcasas van a ser prácticamente planas y fáciles de fabricar. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Para mi, o el nuevo moto x, o el nexus de lg.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es feo, marcos grandes, Si me dicen que son fotos de un chinorri de 100 dolares me lo creo.
VAya talegazo que se van a pegar, encima sube de precio, jajaja |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Un poco bastante feo la verdad. Nada nuevo en el camino de Android...
__________________
![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
demasiado marco superior y dice que el sensor de la camara no es sony :S
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
omaita, que feo! Es como una mezcla de varios pero sin la belleza de ninguno jeje
Y para colmo, tapa removible pero batería no extraíble... incongruencia total |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pinta fatal:
"Oxygen OS está por ahora repleto de bugs, y que, después de haberlo probarlo a fondo, prefiere el OnePlus One" Y ademas caro, carisimo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||