|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores navegadores para Android
Los mejores navegadores para Android ![]() Leemos en androidpit.es Sin un buen navegador en tu smartphone, no podrás sacar el máximo de tu conexión de datos o de tu WiFi, por eso, hoy te ofrecemos la lista de los mejores navegadores de internet en Android. ¡Ganarás eficiencia y velocidad en tu conexión! Probablemente el más utilizado, y sobre todo porque va preinstalado en muchos teléfonos. Simple, sencillo y efectivo, pocas quejas podemos tener de Chrome. Su sistema de gestos para crear y moverte entre pestañas es bastante efectivo, y sobre todo, intuitivo. Podrás sincronizar tu correo de Gmail de tal forma que todos tus favoritos y cuentas estarán en tu móvil y en tu PC a la vez. La velocidad es buena y la interfaz sencilla. Nos permite abrir pestañas de incógnito (sin dejar rastro en el dispositivo al navegar). Es gratuita en caso de que no esté ya instalada en tu smartphone. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen primero al peor... que cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Pese a todo lo que gasta en ram para mi el navegador mas estable , que me rendereriz las webs como dios mada y que no se cierra ni hace extraños es chrome.
Si tuviera que quedarme con otro seria firefox y despues opera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cm broswer buenisimo. Ligero completo
simple y eficiente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusta es el firefox.
|
||||
|
||||
|
Chrome.. no le veo nada malo
Si necesito flash uso dolphin
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaria alguno y meteria el CM Browser
|
||||
|
||||
|
Google Chrome es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Firefox es de largo el mejor, aunque al usarlo tb en el PC y portátil me da funcionalidades que otros no pueden (enviarme pestañas de uno a otro navegador, por ejemplo).
rápido, sencillo, estable...para mí no tiene competidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera normal me resulta el más suave y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome está en segundo lugar por lejos, es un devorador de ram, antes tenía solo Chrome, y andaba supero lento, me cambié a Firefox, y anda siempre de maravilla, ninguna queja hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un buen artículo, pero creo que falta uno que personalmente me encanta mucho y que es el que uso practicamente para todo en Pc y es el navegador MAXTON.
https://play.google.com/store/apps/d...com.mx.browser lo siento, pero chrome en el móvil aunque no va mal, pero es pesadisimo cuando vas corto de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Chrome, no le veo pegas, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tiempo usando chrome y es rápido y fluido y nunca me ha aparecido consumiendo mucho en las estadísticas de uso de la batería, al que le vaya mal debe ser cosa de su móvil
Última edición por estraya500 Día 27/07/15 a las 21:35:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||