|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué el comentario
A ver, esto va sobre htc, supongo.
mi pregunta es el porqué sobre el Nexus preside el titular de : La PDA de Google que fabrica HTC, siendo que hay anteriormente + PDA´S fabricadas por HTC que usan Android y se las distingue por su nombre. Parece un poco intencionado este titular. Jorge, archiva tu IPhone, que no da la talla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo....porque el nexus one es la PDA de google que fabrica htc...porque google no vende moviles, pero este lo ha hecho suyo para mostrar su sitema operativo en todo su esplendor. Hay otros bygoogle, pero solo el nexus es de google.....no se si te habré ayudado algo porque no he entendido del todo tu duda....y menos aún la del iphone de jorge ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
y la fabrica htc porque otros no quisieron:
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como esto, es tan facil decir Foro del Nexus como Foro del Nexus- la pda que fabrica htc- . No se tú, pero yo cuando decir algo, lo digo. Es una anécdota sin significado, posiblemente, pero a mí me chocó....... Si digo A, la gente entiende A, si no hablamos de otra cosa.No tengo mas animos ni cuestiono otra cosa. Lo del Ipone del Mister es para darle ánimos (si los necesita) a cambiar al Nexus.
Todos mis amigos utilizan esa especie de telefono. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que la coletilla podría quitarse ya que está en el subforo htc y fabricada por htc está...pero weno XD
Si, el iphone lo tienen todos los que aún no han probado un nexus XD Y yo que me alegro de que SE no fabricase el nexus.....solo hay que ver el ladrillo que les ha salido con el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
De todo ya estoy al tanto ninguen, no es eso lo que digo y lo que digo es solo porque en el portal estan todos los foros, todos y, solo sobre el Nexus reza eso, en plan pitorreo, todas han sido fabricadas por la misma empresa pero no hay un titular que diga PDA`S con android fabricadas por HTC, solo para el Nexus, parece ya de antemano como un poco de pitorreo. No intento decir nada mas y mucho menos aludir a alguien que, por supuesto merece mis respetos y bastante más. Bueno dejando el tema, me parece bien que SE no fabricara el nexus por lo mismo que dice blueberto, me alegro, he leido que el próximo de la familia lo fabricará Motorola y vendrá con teclado táctil. Nunca me han gustado esos telefonos. Salu2
Última edición por efegeme Día 05/04/10 a las 09:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La coletilla esta porque cuando se creo el subforo se creo fuera de los "terminales HTC", ya que el telefono es de Google... Luego se debatio y se considero meterlo en "terminales HTC", ya que eran estos los que lo habian fabricado...
Hay que diferenciar que es un telefono HTC, y otro que HTC fabrica pero que ha sido diseñado en colaboracion con Google y para Google... Yo cuando veo en un catalogo me sorprendo al ver HTC Nexus One, o HTC Touch Nexus One (que ya he visto en muchos sitos), porque deberia decir Google Nexus One o HTC Google Nexus One... En fin... lo dicho, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en un foro padre llamado "Terminales HTC con Android" hay que dejar claro que el Nexus sólo tiene de HTC la fabricación.
A mí me parece acertada la decisión de meterlo dentro de ese subforo, aunque el teléfono pertenezca realmente a Google y no a HTC; y también me parece acertado el comentario del foro del Nexus. Cada uno que tenga el teléfono que más le guste =) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias turKinho. Gracias LoiX. Aclarado el tema. Como siempre la mejor defición de un concepto es aquella que mejor lo define. Solucionado el posible efecto cocktelera que se me había producido. Pero aunque aclarado, si es verdad que Motorola fabrica el próximo teléfono de Google, ¿dónde lo colocaremos en un foro de motorola...... o creamos un sub para Google con independencia del fabricante del teléfono?, pregunto. Ya sé que mientras no exista el problema no hay que andar buscandole solución, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo fabricara Tontorola, seguramente iria a parar a Otras marcas con Android...
Hay que recordar que esto es una comunidad HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias turKinhO, me parece que nunca había reparado en su existencia, siempre he ido a tiro hecho, cruise a cruise, hero a hero, nexus a ...., Rectifico 1º en lo de Motorola, mejor el otro y 2º en que se me haya pasado el efecto cocktelera, a ver si plego y me tomo algo, que dicen que para llevar una existencia digna son necesarios siete vasos de liquido al dia, a poder ser con hielo. A veces, ya se sabe....
|