|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error app gmail. Servicios google play.
hola
Me ha dejado de funcionar la app del gmail, me sale el siguiente aviso (error desconocido relacionado con los servicios de google play) Le pasa a alguien mas?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no ha visto ningún hilo ni post de nadie al que le haya pasado... qué raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. He intentado desinstalar e instalar de nuevo la app de gmail, instalar de nuevo el Google Installer y el problema persiste. Alguna idea alguien? Es un poco molesto no poder usar el Gmail... Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q no soy el unico
Si q es molesto no poder usarlo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
La de gmail? Doy por hecho que los permisos los tiened bien Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero teneis que solucionar el error de la arquitectura de los servicios de google play. Luego yo desvincule mi cuenta de google y la volví a vincular, también reinstalé gmail. Yo lo solucioné así.
Pd: Tambien hay que darle permisos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, con la app gmail y con el calendario de google. Lo pregunte en un hilo pero no tuve repuesta y lo solucione investigando...
La solución es cambiar de versión los servicios de google play y evitar que se actualicen de forma automática con las opciones del play store. Hay un post que habla de como solucionar problemas de arquitectura, ahí esta la solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||