Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
nueva actualización del u8

hola, como sabreis hay una nueva actualización. Desde luego estan cumpliendo la idea de ser diferentes a la mayoria de emrpesas chinas ( la politica de no actualizar nada) Y con lo que dijeron que estaria asegurada android M pues... Desde luego estoy contenta de haberlo comprado. Mi antiguo moto g 2013 no daba mas de si con 1 giga de ram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/15, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Y otra mas que se ha lanzado hoy. Teniendo en cuenta que se lo estan currando mucho y que ya dijeron via facebook que android M llegaria a sus dispositivos como el U8... Es de las pocas empresas chinas que estan trabajando y apoyando sus terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Y otra mas que se ha lanzado hoy. Teniendo en cuenta que se lo estan currando mucho y que ya dijeron via facebook que android M llegaria a sus dispositivos como el U8... Es de las pocas empresas chinas que estan trabajando y apoyando sus terminales.
Esperemos hagan lo mismo para el U10, porque de momento ninguna actualización,

Por cierto, os las mandan via OTA?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/15, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Esperemos hagan lo mismo para el U10, porque de momento ninguna actualización,

Por cierto, os las mandan via OTA?
Hola! Son via OTA, cuando , al menos en el u8, pulsas la aplicación del teléfono de actualizar. Y en cuanto al u10 también tendrá actualizaciones, según ellos. Toda la informacion la recojo del facebook oficial de ellos, que suelen contestar a los usuarios y todo lo que han dicho hasta ahora es verdad. Y si el u8 se actualizara a android 6 es obvio pensar que también lo hara la versión mejorada que es el u10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/15, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Gracias Carolina, a ver como responden con el U10

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/15, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
bostezos bostezos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Simyo
Hola, donde puedo descargar la actualizacion xq no me funciona la actualizacion via ota.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bostezos Ver Mensaje
Hola, donde puedo descargar la actualización xq no me funciona la actualización via ota.
Hola Bostezos. Si te refieres al U8, la nueva actualización se ha publicado esta semana y no a todo el mundo le ha llegado. Espera unos días porque se va liberando poco a poco. A mi no me ha llegado aun por ejemplo, pero a otros si.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/15, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Carolina canta mucho que eres un trabajador de Oukitel, me parece perfecto, pero hacerse pasar por un usuario supercontento con Oukitel pues como que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/15, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Carolina canta mucho que eres un trabajador de Oukitel, me parece perfecto, pero hacerse pasar por un usuario supercontento con Oukitel pues como que no.
Si, creeme, soy trabajadora de Oukitel, aqui ando, con mis ojitos rasgados, desde algun lado de China ....ejem De verdad que la gente tiene unas ideas flipantes jaja. Lee mi historial de mensajes en el foro anda. No se que tiene de malo que diga que estoy contenta con el U8. Parece que si una no se queja ya eres de la compañía. Entonces tambien trabajo para Asus, Samsung y Motorola, pues he escrito cosas positivas de ellos en htcmania , y no solo de ellos, sino también de Square enix, y ademas trabajo para Microsoft pues puse cosas negativas del nuevo Android M .No te recomiendo que hables con NADIE poseedor de algo de apple, que suelen ser muy benevolentes con sus productos, y te parecerán que toooodos son trabajadores de la manzana mordida.

PD: si vives en Madrid, pásate por el Hospital de Fuenlabrada, pregunta por Carolina Jiménez en el área de salud mental, que es donde trabajo y nos tomamos un café. y si todavía tienes dudas, reportarme sin miedo.

Última edición por Carolina Inverse Día 02/10/15 a las 16:32:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/15, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Me pillas por Valencia así que es difícil, pero te agradezco la invitación . Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/15, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
¿a alguien le ha llegado la actualización? porque a mi no y lleva ya un par de semanas anunciada. Quizá la anunciaran sin tenerla lista Si es asi vaya vaya. Les pregunte via facebook y han pasado olimpicamente de mi ( debo decir que otra vez si me contestaron). Habra que esperar

Por cierto Mankiw sigues pensando que soy de oukitel?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/15, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me llego la actualización. No veo cambios importantes, pero bueno, espero que sirva de algo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/16, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Rubens Mr.Rubens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oukitel U8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Ya me llego la actualización. No veo cambios importantes, pero bueno, espero que sirva de algo
Hola, buenas noches. Llego un poco tarde al tema este de la actualizacion pero es que ayer un amigo me comento que mi telefono (Oukitel U8) actualiza a android 6 (Marshmallow) e investigando un poco he llegado al foro. He visto tu comentario sobre que ya te llego la actualizacion y seguido he mirado en la parte de actualizaciones de mi movil, pero no me aparecia ninguna nueva, solo la ultima que corregia errores importantes como lo del sensor de huellas. Teniendo en cuenta que ya es enero de 2016 supongo que deberia haber llegado la actualizacion, pero no veo nada nuevo. Si hay que hacer alguna cosa para que aparezca la actualizacion dimelo. Un saludo .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/16, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Rubens Ver Mensaje
Hola, buenas noches. Llego un poco tarde al tema este de la actualizacion pero es que ayer un amigo me comento que mi telefono (Oukitel U8) actualiza a android 6 (Marshmallow) e investigando un poco he llegado al foro. He visto tu comentario sobre que ya te llego la actualizacion y seguido he mirado en la parte de actualizaciones de mi movil, pero no me aparecia ninguna nueva, solo la ultima que corregia errores importantes como lo del sensor de huellas. Teniendo en cuenta que ya es enero de 2016 supongo que deberia haber llegado la actualizacion, pero no veo nada nuevo. Si hay que hacer alguna cosa para que aparezca la actualizacion dimelo. Un saludo .
Hola! dijeron que se actualizaria a android 6 pero que seria a lo largo de este año. La ultima actualización fue la que comentas, de corregir errores. Vamos, que esa es la ultima que existe. Para android 6 toca esperar ( y ya te digo, todavia no han dado fecha, solo que sera en el 2016)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/16, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Rubens Mr.Rubens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oukitel U8
Tu operador: Movistar
A vale, muchas gracias por aclararmelo. Esperemos que llegue pronto la actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 01:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /