Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
penndelton penndelton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17

Android 4.3 o superior

Buenas;

Tengo un MI2S con una versión de android 4.1.1 JR003L y una versión MIUI 4.12.5. Recientemente he comprado un pulsómetro y para descargar la aplicación para el móvil y que sincronice los datos necesito Android 4.3 o superior. He estado mirando cosas en MIUI.es y aquí pero con tanta versión, (oficial, no oficial, mensual, estable...) no acabo de aclararme.

Necesitaría que me recomendarais una con ese requisito, me da igual oficial que no oficial. Prefiero un versión estable aunque sea antigua y con alguna funcionalidad de menos que una ultramoderna llena de mejoras pero con fallos. Tampoco estaría mal que se pudiera "volver a atras" sin mucho problema.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
En el subforo Roms tienes más información.

Pero yo te lo explicó lo más resumidamente posible actualmente existen 3 versiones oficiales.
Miui v5 4.3
Miui v6 4.4
Miui v6 5.0
Como todas están en inglés hay 2 webs q las traducen y retocan que son miui.es y xiaomi.eu. Así q si la quieres en español tienes q usar una de estas yo te recomiendo xiaomi.eu.

Para instala hay 3 formas.

1-La ideal es con programas como miflash y mipcsuite te borran todo el móvil pero te queda la mejor instalación posible. ( con esta hay un problema con versiones modernas te fusiona las 2 particiones en 1 para tener más espacio pero de esta manera es muy difícil volver atrás a miui v5

2- instalar un recovery personalizado e instalarla

3- instalar la última v5 y de ahí instalar v6.

Mi recomendación sería q te instales la última de xiaomi.eu q es de este viernes esta basada en 5.0 y va muy bien, lo único q menos batería dicen algunos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/15, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
penndelton penndelton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17

Muchas gracias.

Voy a ponerme a ello. Ya contaré que tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/15, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola Penndelton,

Yo estoy como tu, no me entero casi nada con tanta version, alguien podria poner algun link please, que haya una version estable para mi M2S y que se pueda conectar a MiBand o alguna pulsera de este tipo ?.

Gracias de antemano y Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/15, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola Penndelton,

Yo estoy como tu, no me entero casi nada con tanta version, alguien podria poner algun link please, que haya una version estable para mi M2S y que se pueda conectar a MiBand o alguna pulsera de este tipo ?.

Gracias de antemano y Un saludo.
Casi todas las versiones de miui v6 y miui v7 para nuestro móvil son estables. La del 5.11.1 es una buena opción que es la más moderna yo la llevó probando unos días y como todas va muy bien.

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/15, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola tasadarf,
Gracias por contestar, he estado investigando un poco y he visto que hay miui V5 basadas en 4.4 también, pero te haré caso e instalarse esa, podrías pasarme un link de como instalarla ?, supongo que sera a través de cwm recovery, que tendré que instalar primero, no?, por que tengo el MiRecovery que venia con el movil....

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola tasadarf,
Gracias por contestar, he estado investigando un poco y he visto que hay miui V5 basadas en 4.4 también, pero te haré caso e instalarse esa, podrías pasarme un link de como instalarla ?, supongo que sera a través de cwm recovery, que tendré que instalar primero, no?, por que tengo el MiRecovery que venia con el movil....

Un saludo
Creó que te refieres a la miui v5 4.4 de ivan. Aunq el chino ivan trabaja para xiaomi no es oficial

Las últimas oficiales v5 para mi2s es una de diciembre 2014 y otra de febrero 2015 y son 4.1.

4.4 se sacó con miui v6 y se llamó edición especial en fase de prueba.

Tu prueba para ver q tal te va sobretodo por el tema del espacio q lollipop consume bastante yo tuve q hacer la fusión de particiones.

Última edición por tasadarf Día 06/11/15 a las 16:45:14. Razón: J
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Ah, no sabia, gracias tasadarf, con respecto a como instalarla?, me puedes pasar algún link, o el que viene aquí es suficiente?
Otra cosa, se podría volver a mi actual ROM si veo que no acaba de convencerme?, tengo 3.7.19

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/15, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Ah, no sabia, gracias tasadarf, con respecto a como instalarla?, me puedes pasar algún link, o el que viene aquí es suficiente?
Otra cosa, se podría volver a mi actual ROM si veo que no acaba de convencerme?, tengo 3.7.19

Gracias y un saludo.
La verdad es q tienes una ROM muy antigua creó q es de la época de cuando me compre el móvil hace casi 2,5 años.

Te comentó un poco todo y te paso algún link y luego ya decides y si te interesa saber algo más de algún método lo preguntas . Xq tu caso al haberte quedado tan atrás es un poco diferente

Lo ideal al hacer un cambio tan drástico es instalar por fastboot. Xiaomi ha creado un programa q lo hace automáticamente llamado mipcsuite y se conecta el móvil se te pone la última versión en inglés y chino y luego le pones la de xiaomi.eu

Otra alternativa es instalarle un recovery alternativo decirle a te borre todo el móvil e instalar directamentemente la de xiaomi.eu

La tercera es instalarla directamente desde el recovery oficial y ver lo que pasa.


La primera el único pero q tiene es q ahora tienes 2 apariciones te las deja en una que es mejor pero ya no podrías volver nunca a miui v5.

La 2 o la 3 al actualizar de tan atrás nadie te asegura q vaya bien.

Aqui te las comentan en otro orden aunq partiendo de la suposición que están en miui v6
http://miui.es/index.php?topic=23609...ontent-wrapper
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/15, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola tasadarf,
Entonces, lo mejor seria como dices hacerlo como dicen aquí,no?
http://en.miui.com/thread-107586-1-1.html
Por fastboot, según este método el programa mipcsuite te repartición a el movil a 1 partición y luego te instala vía internet la versión mas actualizada ?, esta sera en ingles y de esta ya podría instalar vía otro método una en español, no?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/15, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola tasadarf,
Entonces, lo mejor seria como dices hacerlo como dicen aquí,no?
http://en.miui.com/thread-107586-1-1.html
Por fastboot, según este método el programa mipcsuite te repartición a el movil a 1 partición y luego te instala vía internet la versión mas actualizada ?, esta sera en ingles y de esta ya podría instalar vía otro método una en español, no?
Un saludo.
Si esa es la mejor forma con diferencia yo lo he hecho esta semana xq llevaba desde marzo sin hacer una limpieza esta semana.

Guarda todo lo importante en el ordenador y deja el móvil bien cargado y ten mucho cuidado de no desconectar el móvil a mitad del proceso

Luego la de xiaomi.eu yo la instaló renombrándola en el móvil a update.zip guardándola en la raíz e instalándola desde el recovery
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/15, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las dudas tasadarf, lo haré este finde, espero que los drivers no me den problemas, jeje...que tengo el XP pal desguace.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/15, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola tasadarf,
He ido a la pagina de xiaomi.eu y para la version 5.19.17 hay un monton de ROMs con nombres como Ferrari, Armani, Virgo...etc....cómo sé que version escoger ??

Ademas que diferencia hay entre estas 2 opciones de weekly o Stable..(no weekly updates) ?

http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-17-18.28347
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39692

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/15, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola tasadarf,
He ido a la pagina de xiaomi.eu y para la version 5.19.17 hay un monton de ROMs con nombres como Ferrari, Armani, Virgo...etc....cómo sé que version escoger ??

Ademas que diferencia hay entre estas 2 opciones de weekly o Stable..(no weekly updates) ?

http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-17-18.28347
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39692

Un saludo.
Es aries te adjunto foto con la tabla de los nombres de cada móvil.

Para nuestro móvil hay 2 versiones. La estable y la semanal. La estable en teoría sale una vez al mes y en teoría tiene menos fallos. Pero en la práctica va mejor la semanal (salvo excepciones) xq es en la q están trabajando.

Yo ahora mismo uso la de la semana pasada que es la versión 5.11.1 y no tiene ningún fallo q me haya percatado

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/15, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola tasadarf,
Comentarte que todo perfecto y a la primera, va como un tiro sin ningun problema.

Gracias por todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/15, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola tasadarf,
Comentarte que todo perfecto y a la primera, va como un tiro sin ningun problema.

Gracias por todo.
Un saludo.
Me alegro. La verdad que nuestro móvil tanto la potencia q tiene como las actualizaciones va genial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/15, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
chuekham chuekham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo estoy en la misma situación que el creador del hilo. Ya me he bajado la versión correcta de mipcsuite y me ha reconocido el móvil. Lo primero que me dice es de actualizar. Esta actualización me va a borrar algo del móvil?

Por guardarme todo antes.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/15, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chuekham Ver Mensaje
Hola,

Yo estoy en la misma situación que el creador del hilo. Ya me he bajado la versión correcta de mipcsuite y me ha reconocido el móvil. Lo primero que me dice es de actualizar. Esta actualización me va a borrar algo del móvil?

Por guardarme todo antes.

Muchas graciaslatano:latano:
Si usas el modo fastboot si. Si usas el modo normal no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/15, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
chuekham chuekham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Dónde se ven los modos?

Donde pone update hay un desplegable y pone flash. A eso te refieres?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/15, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chuekham Ver Mensaje
Dónde se ven los modos?

Donde pone update hay un desplegable y pone flash. A eso te refieres?
Para usar fastboot que es lo que te hace la fusión de particiones y lo q te borra todo y es lo ideal. Tienes q apagar el móvil y una vez apagado pulsa el botón vol- enciende el móvil sin dejar de apretar el boton vol- hasta q salga un android de fondo. Una vez q salga el android conectar al ordenador y lo detectara como fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 23:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /