|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura/Velocidad 4G+ Vodafone. Se nota en vuestros S6?
Buenas, tengo una gran duda, vivo en Barcelona, dnd supuestamente Vodafone junto con otras grandes ciudades de España , desplegó el nuevo 4G+ , y aún hay pocos terminales que hagan uso de esta nueva tecnología Multicarrier (conexión simultánea a diferentes frecuencias que según ellos dobla la velocidad) .
El S6 es compatible con esta tecnología, y la pregunta es, además de mejorar la cobertura en interiores con la banda 800mhz , se nota la velocidad y la mejora de cobertura? Evidentemente esta pregunta sólo la pueden contestar aquellos que vivan en las ciudades que a sido desplegado. Actualmente se me a acabado la permanencia con Vodafone, y dado que ya no hay puntos para móviles y tal, ósea que me lo tengo que comprar por mi cuenta...me estoy planteando pasarme a un operador OMV como pepephone o similar , lo notais en vuestros S6?? Gracias de antemano!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s6 y no noto la verdad vivo por sagrada familia pero solo 4g y la otra ves venía por ikea hospitalet y ai si ponia 4g+ y no note mucho pero o se si es algo del móvil o que tenga que modificar algo para que baya más rápido ahora tengo la rom alemana no si si influya
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 navega más rápido por 3g que el puñetero s6 con h, h+ por no decir que se calienta lo suyo. Sólo parece ir normal por 4g. Estoy por devolverlo como DOA.
Última edición por javiertoti Día 27/07/15 a las 11:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Valle Hebrón, cobertura 4G... con cobertura mínima, así que la 4G+ ni la he olido. Vodafone tiene una cobertura que da asco en esta zona, ya sea móvil o internet en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k este año no hay móviles k me hagan mucha ilusión, mi principal preocupación es , tamaño (manejable el S6 es mi máximo), batería(aquí me decepciona), y un buen rendimiento, el tema de ser compatible con Multicarrier es un extra, pero si no se nota aún, un Mi4 o Mi4i tmb cumple (incluso más en batería) con lo que pido, este año los smartphones k han salido de gama alta, se han lúcido la mayoría, G4 corto de batería y zapatofono de 5,5 (para mi) S6 muy bueno pero en batería no me sirve, y no hago más k valorar todos los aspectos y no me acabo de convencer, mi hermano se acaba de pillar el Meizu Mx5 , y aunque tmb es de 5,5 esta muy comedido , ya viene con lector de huellas (el más rápido por el momento) y vale la mitad que el S6 (o menos) pero no tiene 4G+ ... Menudo polloooo!!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, la banda 800 no está destinada a la velocidad, lo que hace es aumentar la cobertura en interiores. Lo que pasa, es que debido a que se reparte la utilización de las redes, la congestión en las mismas es menor y, por tanto, es posible que haya un aumento de velocidad, pero no es debido específicamente a la utilización de esta banda en particular.
Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
En Málaga capital hay 4g+ y va como un tiro. No se que diferencia hay con el 4g normal ya que donde vivo no hay 4g y no puedo comparar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la banda 800 no es para mayor velocidad , el Multicarrier , combina varias bandas sumando su velocidad , y como bien dices , descongestionando el trafico de datos y además penetrando mejor en interiores , lo cual se traduce , en mejor cobertura , o tener donde antes no tenias , y además un menor consumo de bateria , ya presentados el One Plus Two , y los Motorola , sigo sin saber que escoger....aun me queda la esperanza del Mi5 , que vendrá con el 820 y este seguro que lo trae , si no , no tiene sentido que esten retrasando tanto su lanzamiento si fuese a traer un 810 2.1.
Malditasea Samsung porque has puesto una bateria tan pequeña Grrrr , y cuando demonios nos dejarás comprar el Active
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||