Home Menu

Menu

iPhone 5C Subforo para el modelo más colorido de Apple

Herramientas
Viejo 27/07/15, 08:25:13
inma510 inma510 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria o placa base

Hola buenos días, os comento, hace un par de dias compre un iphone 5c azul libre 16 Gb por milanuncios , cuando llegue a mi casa meti el imei en la pagina de iphoneimei para ver el tiempo que tenia qya que el chico me dijo q estaba en uso seis meses y no era muy creible , me meti y el telefono tiene dos años. La cuestion es que la bateria baja de un 100 a un 20 en media hora usandolo y en el veinte se suele apagar , aveces llega al 1 por ciento pero rara vez. Cuando lo conecto al cargador , carga demasiado rapido , hace cinco min que lo he conectado porque se habia apagado al 20 y ahora va por 65 por ciento pero igual que carga, se descarga en un abrir y cerrar de ojos. Tambien cuando lo enchufo al cargador no me pone nada en la pantalla hasta que le doy al boton de encendido/apagado que me sale la pila con la bateria en rojo y tarda unos segundos en aparecer la manzana. Lo que quiero saber si este problema es de la bateria en si y cambiandola se soluciona o tiene algo que ver con la placa base
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 08:32:20
inma510 inma510 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me ha olvidado comentar que se calienta un poco cusndo lo uso y no esta conectado al cargador , uy cuando esta conectado si se calienta bastnte . Muchas gracias de antrmano !!! Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5C

Reglas de Mensajes