|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rom oficial 5.1.1 no funcionan los códigos *#06# etc...
Hola, tengo un S6 libre de origen movistar con rom XEC, y lo actualice con una 5.1.1 francesa a través de odin. El móvil funciona todo correctamente, menos que no funcionan los códigos tipo *#06# o los códigos de test *#0*# o el del test de audio *#0283#.
Pata ver el ímei hay que entrar en ajustes - acerca del dispositivo - estado - información del imei y está correcto, pero antes funcionaba. Los que hayáis actualizado con odin a alguna rom como la francesa o la de Inglaterra podéis hacer el favor de probarlo a ver si sólo me pasa a mi, o sólo a los que han actualizado con la francesa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa con la francesa pero ya que tienes esa espera unos días que samsung libero una actualización menor y seguro que se corrige ese pequeño inconveniente, y como no empieza por Francia.
Ya esta llegado, algunos usuarios lo confirman dejo noticia. http://www.sammobile.com/2015/07/27/...-5-1-1-update |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya salió la actualización el mismo día, y se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, bueno tengo el mismo problema con un galaxy sg modelo sm-g925v no me daja ver el imei, ni tampoco funciona el codigo del test *#0*# tengo la ultima actualizacion 5.1.1 la instale con smart switch, el firmware es G925VVRU4BOK7, tambien lo intente con odin se completo la instalacion pero sigui con el problema, me recomiendan algo?
P.D tambien tiene el problema con el acelerometro, tenia la vaga esperanza de que se solucionaria con la actualizacion del firmware, pero tampoco, intente con la aplicacion de ¨GPS status & toolbox¨ mencionado en algunos blogs, pero no funciona. gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||