|
||
|
|
||||
|
||||
|
downgrade 5.0.2. a .4.4.2
alguien de ustedes tendra el rom stock de lg g3 stylus de mexico telcel modelo D693N por favor que pueda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con un tutorial sobre como hacerlo y con la web en la que está la mayoría de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que buscar el firmware exacto para tu modelo, suerte!!
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es un post para los usuarios con un lg g3 s no stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi esposa tiene este teléfono con 5.0.2 y me parece, con sinceridad, la peor basura que he podido probar.
Es increíble lo lento que va, da pena. Desde una app (sencilla), volver al menú y cambiar de app (que ya esta abierta, no una nueva) tardas casi 40 segundos. Sacar el teclado para escribir, 8 segundos mínimo. Decepcionante LG. Decir que es un móvil libre original, comprado y el mismo día actualizado a Lollipop mediante procedimiento original. También añadir que lo envié al servicio técnico de LG, me dijeron que es normal, pero que por si acaso le hacían mantenimiento a las soldaduras y reinstalaron software. Pero que va, semejante chapuza de teléfono no tiene arreglo. Por eso... ¿¿cómo puedo downgradear?? Sigo el mismo procedimiento que con el LG G3 normal?? Elijo versión (v10h) y se la meto sin más??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|