|
||
|
|
||||
|
||||
Usar el movil conectado con 100 de carga
Buenas tardes muchachos abro este tema para hacerles una pregunta de la cual no tuve respuesta investigando en Google.La pregunta en cuestion es:
¿Puedo usar el ceular cuando esta al 100% de carga? Es decir , cuando llega al 100% utiliza la energia de la bateria o del mismo Cargador? Ya que utilizo mucho el G2 para multimedia(mas que nada Peliculas) y la bateria (al no ser extraible) es un problema para mi, por eso me puse a investigar en internet pero no encontre una respuesta concreta. Me descargue el CPU-Z y cuando llega al 100% dice: Power Source: Ac Charger Status:Full Y cuando esta desconectado dice Power Source:Battery Y otra consulta con respecto a la bateria es la diferencia que hay entre Li-Poly y Litio-ion por lo que busque en google las de Li-Poly duran mucho mas que las comunes de Litio , es asi? Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado los móviles que he tenido así mismo, con el cargador enchufado y al 100% en la noche viendo YouTube, etcétera. No creo que halla problema.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, no debe de existir ningún problema... pero yo te recomiendo que cuando esté al 100% desconectarlo.... y cuando vuelva a estar a menos de 30% ya enchufarlo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||