|
|
|
Velocidad de internet
Buenas, necesito que hagáis algún test de velocidad con este terminal, con la H+ y con la H
Es porque estoy teniendo problemas de velocidad y quería saber cuanto os marca a vosotros. A mi con H+ me da como mucho algo más de 2mb......como si fuera 3g vaya |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Velocidad
Ahora mismo, con Vodafone y H+ me marca DESCARGAR --- 9,35 Mbps y CARGAR --- 1,18 Mbps. El Ping 55 ms.
He usado la misma aplicación que tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
BUFF esto no lo puedes comparar si no haces la prueba con un terminal igual y a la misma hora y en el mismo sitio, intervienen cosas como saturacion de lineas, señal, intensidad, interferencias etc.
|
|
|
|
Ya, bueno, pero por saber si puede ser fallo del terminal.
So la pruebas son con Yoigo mejor. Gracias!! Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk Edito para añadir: He probado a usar la red 3g de movistar y los test suben a casi 7mb de bajaga y 1,5mb de subida. Si vuelvo al 3g de yoigo de nuevo ni 2mb de bajada. El terminal no es. Ya me quedo tranquilo. Ahora toca saber por que es tan baja la velocidad de yoigo. Los que tengáis yoigo y podáis hacerme el favor de hacer los test con H o h+ con la red 3g de movistar y con la de 3g de yoigo se lo agradeceria Última edición por Unkash Día 26/07/15 a las 23:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comido la tarifa de datos, por lo que hasta el próximo mes no puedo hacerla. De todas maneras.... No tienes 4g?. A mí es raro que me aparezca h o h+ he de estar en un sitio sin apenas cobertura para que me aparezcan ese tipo de señal
En yoigo es recomendable tener la itinetancia de datos activa Última edición por 4L13n Día 27/07/15 a las 07:13:40 |
|
|
|
@4L13n por si te sirve de algo , hize unas pruebas en h+ con mi s3 y esto me ha dado.
En yoigo 8 mbps y en movistar 10 mbps, yoigo tiene muy mala cobertura y en algunos sitios he tenido lo mismo q tu, 2 mb, no es problema de tu terminal.uploadfromtaptalk1437975487728.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le servirá a Unkash, Lebam. Yo no he dicho ná
|
|
|
|
Jejeje
Gracias por los aportes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tienes?
Un familiar pasó de yoigo a pepephone por la malísima cobertura que tiene yoigo siempre. Fue cambiar a pepe e incluso las llamadas de voz se escuchan muchisimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo 4 años con yoigo y jamás tuve mala cobertura. Eso si, tengo la itinerancia de datos siempre activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con conexión h+ estos son mis datos
|
|
|
|