|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los del motog 4g habeis notado mejoria con 5.1 respecto a 4.4?
Varios de los del motog sin 4g estamos esperando a 5.1 para ver si recupera la fluidez que tenia nuestro movil antes de la update a lollipop. Me gustaria saber las impresiones de los que ya tienen 5.1, porque igual estamos esperando para nada y quizas lo mejor sea hacer downgrade...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios de los del motog sin 4g estamos esperando a 5.1 para ver si recupera la fluidez que tenia nuestro movil antes de la update a lollipop. Me gustaria saber las impresiones de los que ya tienen 5.1, porque igual estamos esperando para nada y quizas lo mejor sea hacer downgrade...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el moto 1032 que es del trabajo y el 1039 propio, la verdad que parecen dos teléfonos distintos.En el del trabajo con 5.0.2 es odioso, me da muchos problemas y como no puedo meterle mano me pone negro habeces, lo único que pude hacerle fue el factory reset, se podía haber quedado en KitKat iba bastante mejor.
En el mío es otra historia, tenía la ROM duh que iba muy bien y me costo decidirme pero me lance, aquí le instale por fasboot la stock limpia y al cargar omiti asta añadir la cuenta de googlel y directamente apague y por fasboot le mi ti la 5.1 comprobé que cargaba y le flashe directamente una stock 5.1 optimizada sin app de motorola ni gogle.Con mi teléfono me quedó bien seguro que esta bien limpio y oye, que va de maravilla lollipop, aún notó más fluidez y cuando le doy caña nunca había llegado más de 5h de pantalla con KitKat, pero con lollipop paso las 6h estos días que voy poniéndolo al gusto. Esta es mi historia, la sorpresa que me he llevado,si te sirve espera supongo que será 5.1 igual para todos va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 5.0.2, y la duda es si esperar a 5.1 o bajar a 4.4
Tampoco es que el movil vaya mal con 5.0.2, asi que podre esperar. Lo suyo seria saber de alguien que este contento con 5.1 y al bajar a 4.4 se de cuenta que le iba mejor Aqui hay una comparativa... |
|
|
||||
|
||||
|
con 5.1 anda genial.. yo tengo un xt1040 y la verdad que todo perfecto sin lag ni reinicios ni trabas..buena duracion de bateria.. supongo que cuando salga la actualizacion para el tuyo sera igual.. por lo que lei todo los que se quejan son de 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Me encanta como funciona.
Sí que puede ser que algunas aplicaciones tarden 0.5 s más en abrir pero parece un teléfono mucho más moderno y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi 5.0.2 me ha resultado muy buena,aunque si he notado que el movil gasta mas cuando tiene poca señal,pero nada del otro mundo,no me cambio a kk ni de coña
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja, 5.0.2 me funciona perfecto, 0 lag, y la multitarea muchísimo mejor que en kk. Supongo que esto dependerá de cada usuario de las apps instaladas y demás.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si pudiera volveria a kk , pero no encuentro una manera sencilla de hacerlo . Para mi moto 1039 la actualizacion a 5.1 a sido a peor , todo el sistema se ha vuelto lento en todo , el simple hecho de abrir la agenda para llamar se demora 2 a 3 segundos y desde que marcas para llamar y el tlf efectua la llamada pasa una eternidad . Creo que como pasa siempre cada nueva actualizacion requiere mas micro +memoria , o sea mas tlf . Eso es mala optimizacion y punto . Que motorola nos dea la opcion de volver a kk para mi seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay aquí, a mi me va rapidísimo todo, la agenda me abre instantáneamente y no demora ningun a app al abrirse.Estas cosas son las que no acabó de entender en los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor con el 5.1. El 4.4.4 era me desesperaba porque se quedaba sin memoria cada dos por tres, y a veces ni podía sacar el teclado por eso, pero en 5.1 es otra cosa, nunca me he quedado falto de memoria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||