|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar la privacidad?
Hola foreros,
tengo el LG G3 normal, de 16 gigas y 2 gigas de ram, el D855. Hace poco formateé el teléfono, lo restauré a su estado de fábrica con el hard reset oficial de LG. Antes de formatearlo, tenía la privacidad que si recibía algún mensaje de whatsapp o telegram, o algún vídeo de youtube de los canales a los que estoy suscrito era subido, me salía la notificación en la pantalla de bloqueo, pero no podía ver de qué se trataba, o eso creo. Sin embargo, ahora que he formateado, no sé cómo configurar esa privacidad, y cuando me envían algún mensaje o lo que sea, puedo verlo sin desbloquear la pantalla, algo que no me gusta porque si me envían algún mensaje que no quiero que otros vean, si echan un vistazo a mi móvil, lo verían. ¿Sabéis cómo podría arreglar eso? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo de lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar las notificaciones en el lockscreen ve aqui.
Está un poco escondido Ajustes -sonidos -> notificaciones. Ahi puedes configurar que se vean o no. Saludos Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, gracias. En:
Sonido > Notificaciones > Bloqueo de Pantalla - Para que se vea lo que te envían, se deja en "Mostrar todas las notificaciones". - Para que se vea que tienes algo, un mensaje, por ejemplo, pero no se vea el contenido, es "Ocultar sólo confidencial". - Para que no se vea ni que tienes notificaciones, se marca la opción "Ocultar todas las notificaciones". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema_egea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, y por eso te felicito por estar siempre al quite y aportando siempre cosas interesantes no como los que sólo postean chorradas o frases sin sentido que no vienen a cuento tan sólo por el afán de sumar una respuesta más en su contador de mensajes. La tuya sí que es una fantástica respuesta que aporta mucho la pregunta del compañero y por eso de mereces un +10. como mínimo o +20. Sigue así que tu vales mucho
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|