|
||
|
|
||||
|
||||
|
MX4 Pro Llamadas doble voz
Hola, buenas!
Hace ya un tiempo que tengo el MX4 y cuando me llaman o llamo, yo oigo bien y todo perfecto pero la otra persona se oye con doble voz, como cuando estas hablando por Whatsapp Skype o algo de eso, que te oyes repetido lo que dices un poquito mas tarde. Pues bien, no tengo ni idea de como poder quitar esto o algo, he buscando en foros pero nadie tiene este problema. No he tocado nada el móvil. No se que tipo de solución puedo tener a esto, a lo mejor algo del modo ingeniero o algo. Probé a subir y bajar el volumen mientras hablaba pero nada... todo igual. Por favor, necesito ayuda. Es muy molesto para la gente que habla conmigo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q fir llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una amiga q le pasa lo mismo pero en el pro yo en mi pro funciona sin problemas ella lleva la version A y yo la U de la 4.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q tengo la solucion vamos por lo menos con el de mi amiga a funcionado lo probr con mi tarjeta y funcionaba perfectamente en cambio con la suya se escuchaba el eco cuando la llamabas, bueno su tarjeta tiene mas de 3 años y el 4g no esta activado pero en el movil si q tenia la opcion activada lo pase a 3g y listo ya se escucha perfectamente espero q te siva de ayuda ya sabes o ponetlo en 3g o pedir un duplicado nuevo a movistar con el 4g activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=loganaxo;19544939]Hola, buenas!
Hace ya un tiempo que tengo el MX4 y cuando me llaman o llamo, yo oigo bien y todo perfecto pero la otra persona se oye con doble voz, como cuando estas hablando por Whatsapp Skype o algo de eso, que te oyes repetido lo que dices un poquito mas tarde. Pues bien, no tengo ni idea de como poder quitar esto o algo, he buscando en foros pero nadie tiene este problema. No he tocado nada el móvil. No se que tipo de solución puedo tener a esto, a lo mejor algo del modo ingeniero o algo. Probé a subir y bajar el volumen mientras hablaba pero nada... todo igual. Por favor, necesito ayuda. Es muy molesto para la gente que habla conmigo. Gracias[/QUOTE ]creo q tengo la solucion vamos por lo menos con el de mi amiga a funcionado lo probr con mi tarjeta y funcionaba perfectamente en cambio con la suya se escuchaba el eco cuando la llamabas, bueno su tarjeta tiene mas de 3 años y el 4g no esta activado pero en el movil si q tenia la opcion activada lo pase a 3g y listo ya se escucha perfectamente espero q te siva de ayuda ya sabes o ponetlo en 3g o pedir un duplicado nuevo a movistar con el 4g activado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me soluciono bajando el volumen general y subiendo el del altavoz a tope. También actualice pero la cuestión es que se arreglo.
También puse el 3g y luego el 4g. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||